mala suerte fable solo para xbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

dios tios, os habeis oido? Fable 1 de xbox era un buen juego (ni de coña era muy bueno, pero se podia jugar) y fable 2 esta por el mismo camino, es un buen juego de rol y ya esta, es cierto que no nos vamos a morir si no lo jugamos, pero es que no veas como os poneis por un juego que no sale en nuestra querida consola, y ya esta no quiero defender a una consola que me cae muy mal xbox quiero decir, pero no os pongais asi, paaaz hermanos neeengs xDD

dios tios, os habeis oido? Fable 1 de xbox era un buen juego (ni de coña era muy bueno, pero se podia jugar) y fable 2 esta por el mismo camino, es un buen juego de rol y ya esta, es cierto que no nos vamos a morir si no lo jugamos, pero es que no veas como os poneis por un juego que no sale en nuestra querida consola, y ya esta no quiero defender a una consola que me cae muy mal xbox quiero decir, pero no os pongais asi, paaaz hermanos neeengs xDD

Iniciado por Slash69 Ver Mensaje
Como puedes llamar a eso rol??
se prometio muxo y todo quedo en palabras ..

no veo la gracia al juego ...no tiene alma ..sin historia y sin nada ..debastan el pueblo queda el y va al malo maloso para vengarse y salvar a su hermana ..creo que esa era la historia
ya ves tu, lo que me importara a mi fable 2, no me atrae en absoluto el juego lo veo mas soso imposible ( y no, no lo critico por que sea de 360, si fuera exclusivo de ps3 diria lo mismo ). En fin, a mi de juegos de 360 para estas navidades que me interesen solo el gears of war 2 y ya esta, y me interesa mas el little big planet.
ke les den
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'- -'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————-·´
————\———--(
————-\———--\

Ya habra otros juegos igual de buenos para ps3 , gente no os comais la olla

SaludoS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4