Convocatoria a concurso de firmas

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Convocatoria a concurso de firmas


¿Que tal un nuevo concurso de firmas?

Pero con un estilo diferente, en vez de presentar una firma se presentan varias y se vota para cual gusta mas de cada una y esa es la que concursa contra las otras. O si no gusta directamente presentar una solo y esa va al concurso.

Premio
Como premio no se que seria, si un pack de pinceles o una "chapa" para ponerse en foro que diga que has ganado el concurso, o otra cosa que alguien proponga.

Inscripción
El plazo de inscripciones seria hasta el miercoles, por ejemplo. El que quiera presentarse que lo haga en este post poniendo las firmas que presenta, diciendo de quien son (en caso de no haberlas hecho él/ella). Una vez se acabe el plazo se elije la firma de cada concursante y se hace una encuesta para hacer la votacion normal.

Si os interesa presentaros, evidentemente.

Cualquier duda me la consultais por MP.


Saludos



PUNTUACIONES


Pulgo:

3 votos 1 voto 1 voto 1 voto


Maycles:

3 votos 2 votos 1 voto


Rellik:

6 votos


Stewie:

2 votos 2 votos 1 voto 1 voto


Davids:


2 votos 1 voto


Cubano:

1 voto 1 voto


Crazy_bitxo

3 votos 2ª 3ª


Danis

1 voto 1 voto 1 voto


rode

1ª 2ª 3ª 4ª 5ª
1 voto 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª1 voto 11ª 12ª 13ª 14ª 15ª
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por supuesto me presento, aquí dejo mis firmas, (He cogido algunas de mi galería :D) escojed la que mas os guste. Yo me quedaría con la de Assassins Creed.













 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Mira que cabeza engo que propongo un concurso y se me olvida poner las mias, aqui estan:






















Son bastantes pero asi hay donde elegir.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En este creo que no participaré, aún estoy en proceso de acostumbrarme a mi nuevo programa de edición de fotos. Cuando le coja el tranquillo al gimp competiré de nuevo, ahora no quiero emular photshop en el ubuntu solo para esto (y aunque quisiera no l se hacer xD).
Será para la próxima.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Si algun dia de estos dejo de currar exageradamente como estoy haciendo le dedicare unas horillas al photoshop nuevo que tengo por estrenar y os cilgare unas firmillas, por cierto ichi, que programa utilizas tu??? es que yo solo uso el photoshop y el indesing, conoceis alguno más asi que este guapo??

Saludos a todos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Usa Gimp que es como el sustituto de Photoshop en Linux pero gratis y bueno.

Espero ver un hilo de gimp a mi esto de Linux me ha encantado bastante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aqui están mis últimas creaciones.Se que estoy un o dos niveles por debajo de Pulgo,Maycles o Rellik.Pero me encanta el diseño gráfico y creo que voy aprendiendo...







P.D:para que ésto vaya funcionando,comentaré las firmas que mas me gustan de cada uno.La de Pulgo,como el dice,la de Assasin´s.La de Rellik,la primera,me gusta su diseño.Y la de Maycles,es dificil elegírla,pero me quedo con la segunda...un saludo!!!...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aerith Strife dijo:
Si algun dia de estos dejo de currar exageradamente como estoy haciendo le dedicare unas horillas al photoshop nuevo que tengo por estrenar y os cilgare unas firmillas, por cierto ichi, que programa utilizas tu??? es que yo solo uso el photoshop y el indesing, conoceis alguno más asi que este guapo??

Saludos a todos.
Justo hoy abrí un post invitando a la gente a usar gimp, el photshop es mas pijo, pero el gimp hace lo mismo y consume menos recursos, por no hablar del precio del photoshop que es prohibitivo. De hecho no conozco a nadie que lo tenga original.

Pásate por AQUI y verás mis primeras firmas con GIMP, no son tan buenas como otras que hice con PS, pero son las primeras.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno como bien ha dicho Stewie que todo el mundo, no solo los que concursan, ponga que firma de cada concursante es la mejor, la elegidas van al concurso, lo unico es que los que concursan no pueden elegir cual de las suyas concursa, solo pueden hacerlo de los demas. Asique Pulgo y Maycles id poniendo vuestros votos. En el primer post pondre los votos que lleva cada firma.


Mis votos:

Pulgo: La cuarta, la de Halo

Maycles: La septima, es decir, la ultima

Stewie: La primera, la del Prince of persia


Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Realmente casi mejor que cuando esten todos los concursantes se elija la firma de cada uno, porque si hay que poner un post cada vez que se presenta otro es un coñazo. Creo que como maximo se presenten unos diez concursantes, asi que solo quedan cuatro plazas.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jodeeeeeeeer pedazo de nivel jaja va ser que no participare....aunque bueno sera que como ichi soy un peazo vago y no tengo firmas ajajaj.
Pero bueno como tengo derecho a voto amos a ello:

pulgo: la primera
rellik1990: la primera
maycles: la cuarta
stewie_griffin: la segunda
davids: la del cloud!!! jaaj la quinta
cubano008: la ultima

he dicho
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
relik... uf, tu primera firma es brutalmente brutal! me gusta mogollon tio...
Stewie.. la de Bart esta muy guapa tambien.. enorabuena tio.
Pero aparte de llegar tarde siempre a los concursos de firmas lo frustrante es no tener ninguna posibilidad con personajes como Maycles, Relik o Pulgo....
Es que yo hago en las firmas otro tipo de cosas.. no les aplico esos efectos que os quedan tan curiosos... por ejemplo la que llevo puesta esta sacada de la foto de una figura que ha esculpido un tio de Krathos.. resulta que yo pinto figuras a pincel, y esa me parece brutal aparte de que parece que tiene un buen tamaño y el tio que la esculpio no la ha vendido a ninguna empresa por lo que no se puede comercializar y no la puedo conseguir para que adorne mi vitrina en el salon...joooo!!! bueno, pues al menos la he cortado y le he dado color con el photoshop y le he metido un fondo con unas letritas.... con esos detalles de esas curiosas hojitas que taaanto me gustan,jijiji.
Las letras chinas tambien las meti porque lo oriental me encanta y ademas tengo dos letras chinas tatuadas como mas de uno sabe.

Pulsar sobre la foto de Krathos y mirar la brutal figura... se le ven hasta las venas troncos!!!!!
Al menos votare,jeje. Suerte peña!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por nada, pero aun queda tiempo para meterte al concurso, si quieres. Hasta mañana puedes meterte. Lo digo por si pensabas que ya no podias.


Mañana hago el post con el concurso.


Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no es que pensaba que no puedo... mi estilo es... nose,... distinto.. el vuestro es mas vistoso, ademas no tengo tiempo de hacer ningun diseño porque me piro a Galicia en 2 horas mas o menos, y por cierto ,he creado en charla un post para que alguien se anime a contar a donde se van de vacaciones si os vais, peazo enganchaaos,jajaja..
Relik es que ademas habeis puesto un huevo y yo tengo solo lo puesto y un par que tenia antes puestas... va que ostias... venga ba, me las meto aqui por rellenar vale?... ala pues..jeje.



 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno... ya somos siete, si de aqui a mañana a esta hora se apunta alguien mas pos bien, si no... pues nada.

En cuanto se acabe el plazo que todo el mundo vaya votando para elegir las firmas que van a concurso. El viernes por la noche hare el concurso con las que mas votos se hayan llevado.


Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo soi el principiante en esto pero tambien me apunto









PIMERO NO QUEDO FIJO
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno yo tamb voy a intentarlo haber....

















Hubiera puesto más pero rellik no me dejaba ¬¬
 
Superior