Predicador

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío te dejé un mp pidiéndote ayuda pero no se que pasa que el navegador de la play no me deja ver los mensajes. Así que porfa contéstame en este hilo.
Le pido a moderación que por favor no lo cierren porque no tengo otro modo de comunicarme con el ahora mismo y es importante.
Por cierto, predicador. Si tienes agregame PS3 y te mando los mensajes por ahí. soy Ichik_Khum
Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Hola tío.
No se que ha pasado pero el pc me estaba yendo bien con el ubuntu y ahora no tengo conexion .
fui a una terminal y teclee ifconfig y me salió una ip que no era la de siempre. he ido a donde están los opciones de red y he cambiado ip,dns y puerta de enlace a los habituales y en ifconfig me seguía sliendo otra cosa. Reinicié y me apareciron ahora si las correctas. Incluso pude conectarme a internet, pero en la barra de herramientas aparecía como desconectado. Luego volví a quedarme sin conexión y ya no ha vuelto. El icono de la barra dice que no hay conexión y cuando le doy a conectar no pasa nada .
tengo un router wifi, pero el pc esta conectado por cable.
Te agradezco la ayuda de antemano. Es que el soporte técnico de telefónica no incluye linux. Si no fuese por la play no habría podido pedirte ayuda.

Saludos

Ufff, en linux el tema de asignar IP manualmente puede causar conflicto con el demonio del DHCP.
Deja la asignación de IP de forma automática, y cuando tengas problemas de que no te ha dado IP el router tienes que hacer, logeado como root un dhcprenew
¿como se hace? ahí está el misterio. Cada distribución es un mundo.

prueba escribir en la consola dhc y dale dos veces al tabulador.
A veces es dhcp dhcpcd o dhcp-renew o cosas similares. Prueba ejecutar esos comandos.
Si no te renueva la IP con el dhcp, prueba ejecutar lo siguiente:

/etc/init.d/dhc (y de nuevo le das al tabulador una o dos veces para que te complete el comando)
En este caso, el comando que sea debes seguirlo de la palabra restart
Yo en gentoo tengo otro sistema y es:
/etc/init.d/net.eth0 restart
Y entonces me reinicia la tarjeta de red. Ojo, el eth0 es la tarjeta de red que tengo conectada al router. Su tienes más de una tarjeta de red puede ser eth0 o eth1 y sucesivos.

Otra cosa, si tienes 2 tarjetas de red y una es la de la placa y no la usas, desactivala de la bios para evitar conflictos.

Espero haber podido ayudar.


Ahora te agrego
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay que joderse, ahora tengo conexion en el pcy en la play no. El icono de la barra de tareas dice que estoy desconectado, pero lo estoy.

Esto de las conexiones son una maravilla hasta que se dañan. Ahí es cuando me vuelven la vida un infierno xDDD:
 
Superior