3000 usuarios!!!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno,doy de nuevo mi más grande enhorabuena a todos los usuarios del foro,por crear esta magnífica comunidad,y en especial a JoseLuis,Chaze,Pulgo,Yazk,SenyorEesha y Mr.Pac-Man por hacer de esta web un muy buen foro y felicitar a todos y en especial al team laps3.com xD.

 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Fíjate que yo ayer estaba fijándome haber si llegábamos a los 3.000 y justo me conecto y alguien se me adelanto diciéndolo, Y hace poco no sorprendíamos de que fuésemos 2.000, ¿que sera lo siguiente? esperemos que pronto lleguen los 4.000 y las 2.000 personas viendo la pagina a la vez. Esto no para de crecer.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Estaba cantado...el boom del dia 23 iba a ser bestial....y esos 3000 estaban a la vuelta de la esquina en los ultimos dias...era cuestion de dias....Bueno, pues a seguir creciendo gente!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El foro seguirá y seguirá creciendo,eso sin dudarlo,y más aún que se empiezan a vender PS3 en toda España.
Me acuerdo que fue en septiembre del 2006 creo cuando me registré,y habían unos 650-700 usuarios xD,lo rápido que ha subido escalones esta web,increíble,y además de por el lanzamiento de ps3 en nuestro país,porque la gente ve lo serio y ameno que es este foro.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues lo bueno de este foro es que te das cuenta de todas las noticias involucradas en elmundo de los videojuegos y ademas es bastante complete a cuanto comentarios se refiere. Los moderadores hacen bien su trabajo y eso lo hace un sentirse comodo con el orden que se establece.

No cabe duda que el foro ha crecido demasiado, al principio como que eran los mismos que posteaban pero ahora hay un montron de gente que no salia ver, en fin que bueno para el foro
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pufff y espera,que esto se llenara muchissimo mas ya veras xD,Al final estaremos todo el dia posteando y nos quedaremos sin vida social ni vida consolera xD
Salu2!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
madre mia, jajajaj mas que llamarme la atencion los usuarios me la llama tu barra de tareas, jaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes cientos de programas, y una cnversacion de MSN con un nick algo familiar, jajajja, ademas ya sabemos que estabas escuchando musica en el momento de los hechos y que habrias www.laps3.com con el Mozilla Firefox, tambien saber k tenias Ebay abierto(supuestamente buscando la PS3 rebajada o algun juego) y Mundogamers la barra de google, y una web de coordenadas????
Y que windows, es un tema o el Vista, yo diria que es un tema....
jajajajjajaja, inspector gadget, 500€ la hora
 
Superior