Cuanto os cuesta????

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Jajjajaja, ya se que es una tonteria, y queria yo preguntar pues me he quedado con las ganas, cuanto os cuesta a vosotros un café, y no es por ignorancia, pues la conversación del presidente con los ciudadanos me pareció buena opción para tratar los temas, pero esque aquí un café vale 80 centimos, no se por vuestros pueblos, ciudades

EDITO: Perdonad si es una copia, pues el sistema del foro me dice k es un duplicado, que yo no encuentro, pues nada, si es asi disculpas pido
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que tal...

Yo tomo mi Cortado cada Dia, normalmente en la cafetería de un Hotel, y algunos PUB.

Pues vale a 80 y 85 Cts de €uro... El Zapatero tiene mas razón que un Santo.

El cateto que le preguntó debió Imaginar esos 80 Cts de Peseta, por eso dijo que era tiempos del Paquito, jajaja!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ami la verdad que lo minimo que me sablan es 1.2€ y luego en otro lado donde jugamos alas cartas 1.5 eso si te dan una chocolatina jejeje todo sea por las chocolatinas
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En Sitios de turismo o grandes almacenes te sablan 1€, el Cortado (Cafe con leche)

Un carajillo se ha puesto carete, 1,2€ en cualquier sitio. En un Restaurante NO hablemos...joo


El cambio de Pesetas a Euro, se ha disparado ciertos articulos. De 100Pts a 200Pts (El carajillo). Puto €€€€
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a pues etsa bien, esk es dependiendo de la calidad y de donde lo compres, supongo k en Madrid será mas caro, y a los k no son de españa si hay alguno, k diga cuanto le vale en su moneda, alomejor les es hasta mas caro a ellos
 
Superior