Nos estafa game con pes 2009?

Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Estoy que me subo por las paredes compañeros del vicio. Pes 2009 me lo compré el día 15 de octubre nada más salir por 64,95 eurazos en Game de Terrassa(barcelona). Cual es mi sorpresa que hoy en la propaganda del carrefour veo que el pes 2009 vale 54,90 euros.

Nos están estafando los de Game? Son 10,05 euros de diferencia!!!

Esta tarde he ido al game ya que lei detrás del ticket de compra "precio minimo garantizado"--> si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia.

Pues los de Game me dicen que "nanai" que como han pasado más de tres días de diferencia desde que me lo compré (15 de octubre) y la propaganda del carrefour (empieza la oferta hoy día 21) que no voy a ver ni un céntimo (no pone nada de tres días detrás, ni que se excluyen ofertas de supermercados, solo dicen que devuelven la diferencia y que el producto debe ser nuevo, no ofertas por correo ni webs o algo así (no es este caso).

Para otra vez no me cogéis "amigos" de game. me habéis estafado 10 eurazos. Si alguno ha tenido la suerte de comprarselo más tarde y ve la propaganda del carrefour....que vaya corriendo al game a que le devuelvan sus 10 euros ya que solo tiene tres días.


Saludos!!!!!
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con sacara. Les ponia una reclamacion y luego a consumo por publicidad engañosa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Como sigan asi estos de Game se van al carajo...

Lo único k les salva es k tienen alquiler de juegos.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo lo compre tambien en terrassa el dia que salio en gamestop, y me costo 59.95 que creo que es el precio real ya que se anuncio que saldria 10e mas barato....
yo tambien compraba en game pero ahora voy a gamestop porque me valoran mucho mejor los juegos que llevo, prueba...
saludos...
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Eso mismo pasa con la memory stick de 4 gb para la psp . En el carrefour y en el game 60 euros , ahoira voy , y veo exactamente la misma memory stick en el media markt a 40 euros , chaval !20 eurazos de diferencia!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No es el unico juego, el gta estaba por unos 8 euros mas barato en el carrefour que en el game.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo compro casi siempre en game, no tengo que dar dinero para reservar juegos, los tios son muy simpaticos y me tratan muy bien, el dia que me intenten de timar me cambiare de tienda, pero por ahora cero problemas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
te han estafado mucho mas dinero del que te piensas,te han estafado mas de 20€,que el pes2009 deveria de valer 45€,por que parece un juego de ps2 ¿no?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Mmmm a mi en el Game de Parla ( Madrid) me costo 54 €,mucho menos contando puntos y demas de la tarjeta y a mis amigos que se lo compraron en otros game de otros pueblos de aqui de madrid como Getafe pagaron lo mismo 54 € asique xD sera ayi.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Compra en Gamestop, eso si es seriedad y trabajar bien, además que entienden de videojuegos, no como los dependientes del Game, que hay algunos que no tienen ni pajolera idea.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo fui a comprar el pes a game porque tenia un cupon de descuento de 10e mas 5e por reservar el pes,pero si no,no lo compro,tanto en game como gamestop la mayoria de los juegos valen 69,95 mientras que en un carrefour o una gran superficie vale 5e menos casi siempre
 
Superior