¿es la play 3 el primer fracaso de sony? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no creo que se un fracaso, lo que pasa que tiene un durisimo competidor xbox 360, con ps1 y ps2 enseguida se hizo con el mercado, con ps3 es diferente, cuando salio el mercado lo tenia xbox con un fantastico catalogo de juegos, ps3 tenia muy pocos juegos y encima hera muy cara, ahora las fuerzas se igualan pero xbox esta apretando los dientes y soltando mucho dinero, el tiempo pondra las cosas en su sitio, a mi lo que mas me jode es que creo que sony debria exigir mayor calidad en los multis y no conformarse con cutreports. salu2
la gente mal interpreta mucho los datos. x360 debido a la rebaja esta vendiendo mas que ps3, pero en lo que va de año ps3 ha vendido mas, o sea que esta muy lejos de ser un fracaso y pese a la diferencia tan grande de precio ha vendido mas este año. la rebaja de sony viene, eso lo pueden tener por seguro, entonces ese sera el momento cuando le callaremos la boca a los xboxers que andan diciendo que x360 vende mas porque la gente se dio cuenta se potencial bla bla bla, el unico inconveniente que tiene ps3 es su precio asi que esperen la rebaja porque la batalla seguira...

la gente mal interpreta mucho los datos. x360 debido a la rebaja esta vendiendo mas que ps3, pero en lo que va de año ps3 ha vendido mas, o sea que esta muy lejos de ser un fracaso y pese a la diferencia tan grande de precio ha vendido mas este año. la rebaja de sony viene, eso lo pueden tener por seguro, entonces ese sera el momento cuando le callaremos la boca a los xboxers que andan diciendo que x360 vende mas porque la gente se dio cuenta se potencial bla bla bla, el unico inconveniente que tiene ps3 es su precio asi que esperen la rebaja porque la batalla seguira...

Iniciado por master69 Ver Mensaje
Tienes toda la razón. PS3 siendo más cara ha vendido este año 3 millones más que 360 ¿dónde está el fracaso??? Y el año que viene ya veréis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4