Porque tenéis este nick ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues aqui poned el motivo por el cual tenéis este nick en el foro o el network
Mi nick ryldes me vino a la cabeza xD
En realidad en la mayoria de webs me llamo Magix pero en est Ryldes y creo que me quedare con este nick aunque nunca me acabe de convencer :)
Salu2 !
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Mi abuelo nacio en cuba.....aunque mis bisabuelos eran españoles....se fueron en busca de trabajo a cuba, pasaron alli 8 años, en los que nacio mi abuelo, que vivio allí 6 años, se volvieron para españa, se caso con una españolita mu guapa (mi abuela) y desde hay a todos los de la familia nos llaman los cubanos.....y el 8 es porque soy el quinto primo de la familia....y los dos ceros delante para darle un toke de james bond...jajaja....CUBANO008
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Mi nick es zabala simplemente porque ese es mi apellido y todos mis amigos me llaman por el, y en el psnetwork es zabalaswap porque ya estaba cogido zabala y le puse eso de "swap".

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bonito e interesante post.
pues mi nick es varrelo, por que mi apellido es valero, pero como ustedes sabeis, los amigos tienden a cambiarlo todo jejeje, y mi apellido paso a ser varrelo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Interesante el post. Pues mi nick ya sabréis de donde viene jeje cloud strife el personaje de para mi, el mejor juego de rol de la historia y uno de los mejores juegos en general, la verdad que yo quería ese, cloud strife para mi correo electrónico pero estaba cogido así que me puse cloud-evil desde entonces en todos los lados me llamo así :D


PD. jeje mi id esta en mi firma y quien quiera mi correo tambien esta abierto para todos vosotros ;)

he dicho.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Mi nick es porque somos un dueto que intentamos hacer hip hop como hoby y pasamos el tiempo cantando nos hacemos llamar a2filos para quien quiera escuchar nuestras maquetas aqui nuestra web http://personales.ya.com/a2filos/
no somos de lo mejor pero tampoco de lo peor ajajajaja.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo escoji este porque el the jocker es astuto y tiene mucho de mi personalidad claro meno la maldad creo jaja pero en lo demas.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo coji kikowar hace muchos años ya, pork me llamo Juan Antonio, y mi abuela me decia Juanico, Juanico y me kedé por todos de pekeño como KIKO, cuando elegí en la PS2 online el nick de kiko, ya estaba cogido, entonces como me gusta la guerra pedí el nombre de kikowar, y akí estoy, para serviros a todos y a la PS3,jeje
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jeje...buena pregunta.

Rics viene de Ricard.

Seitaii viene de una movida japonesa de relajacion
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues la historia del mio es una tontada, cuando empece a jugar al Counter me ponía diferentes nombres, desde "BIG BAD WOLF" del Crash Bash, hasta "Lord voldemort" no hace falta decir de donde, pasando por "anarquía 99" de XXX. Al final me puse "The killer" es decir "El asesino" en ingles, pero era un poco prepotente y todo el mundo se la acaba poniendo. así se me ocurrió darle la vuelta, y acabe llamándome "rellik" lo de 1990 es porque en la mayoría de foros rellik estaba pillado así que...


Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
muy astuto lo tuyo rellik 1990, ni me imaginaba que fuese killer al reves.

una preguntita the jocker, quien es menos malvado el jocker o tu????
jajajaja
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola pues el origen de mi nick, es algo lejano. Perconte viene de "Frank Perconte", que fue un heroe muy reconocido en la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los integrantes de la compañia easy, más conocida por todos como hermanos de sangre. si poneis fran perconte en google- imagenes hay una foto suya. venga un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ostias parecera una tonteria, pero este post me está interesando una barbaridad , hay historias muy muy variadas de todos, venga animaos y participad
P.D: Ya vi la foto de Frank perconte, jejejej
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Kikowar tiene razon, ha sido buena idea jeje.

El mio me lo puse porque hace muchos años hice un juego de mesa/rol (que tuve durante siete años en desarrollo puf!) y a uno de los pnj´s del juego le puse ese nombre. Cuatro años despues de hacer el juego me estuve calentando los cascos para ver que nombre le ponia a mi personaje del GuildWars y todos me parecian horteras o prepotentes como habian comentado antes, asi que saque los nombres del juego y lo gaste.

En fin una chorrada XD.

Asi que si coincidimos online buscar como Valhan (o Berzerk.20, que es el que gastaba de nano).

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po el mio es una pamplina Kristiand xk me llamo cristian XD y como no se podia le puse una d al final y pa ponerle el toke carismatico lo cambie la C x una K XDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy Ichi the Killer por la película de culto japonesa, que a su vez está inspirada en un anime.

Tengo una duda sobre el Nick de "The Jocker" a ver si alguien me la aclara, pero creo que el malo de batman es "The Joker" osea, el guasón. UN "Jocker" creo que es un tipo que monta a caballo (un Jockey).
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues el mio es por que mi apellido es Tejedor y de siempre a mi y a los de mi familia nos han llamado los Teje, y en el network es Tejedj por que uno de mis hobbies es mezclar y producir musica, electronica , trance , progressive , psychedelic.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja buenas historias estoy leyendo de todos vosotros.

ostia teje ya te vale que avatar tienes jaajaj con el yuyu que tengo a las agujas
parezco al goku jajaja bueno yo peor :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando me registre me vinieron unos cuantos niks en la cabeza y este fue de los que me gustaron.


salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior