He regresado

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos estuve ausente por un largo tiempo (no si se han dado cuenta) por los examanes espero que me hallan estranado XD espero estar ahora mucho mas tiempo en el foro y por ultimo me eh dado cuenta que la gran mayoria de los miembros del foro tiene a la bestia negra que envidia yo tendre que esperarme hasta fines de este ano saludosss
Justamente hace unos días alguien me preguntó algo sobre mercenaries y me acordé de tí colega.
Bienvenido de nuevo. Por cierto, ¿Cómo va toda la polémica de mercenaries en Venezuela? ¿Crees que acabén censurándolo por transcurrir en venezuela?
Yo no creo, han mucho pleitos y problemas sobre este juego pero toda habia no ha pasado ni se ha dicho nada sobre su censura en venezuela y en el mundo pero yo lo veo muy dificil que lo censuren te podria asegurar que el gobierno venezolano ya dejo esto aun lado y lo olvido, pero todavia existen grupos de venezolanos y autoridades en los estados Unidos que todavia estan intentado censurar el juego en todo el mundo estos son llamados Solidarity Network, te podria decir Ichi que con bastante seguridad que el juego no va hacer censurado y por ultimo gracias a todos por darme la bienvenida de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4