ayuda porfavor!!

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues ya se que no son pc gamers pero an de saber se compus resulta que tengi una ati x850 y la actualize con el driver 6.7 y pues no puedo instalarlo primero tenia el microsoft .net 1.1 y me pedia el 2.0 lo instale y me sigue jodiendo instale el de la caja y estoy bien pero resulta que no puedo jugar el put* battlefield 2 perdon por mi vocabulario pero llevo desde ayer tratando pues queria saber de que si me podrian ayudar gracias de antemano bye...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
porfa

porfa ayudenme joo necesito ayuda y ustedes se que me pueden ayudar mr.pacman pulgo lord maycles etc... ayudenme no saben lo que se siente no poder jugar !!!


Pd:creen que ya tenga que formatear por que se borraran todos mis saves
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
ya va por partes..
que te paso exactamente, instalaste la version del nuevo microsoft net, ok luego instalas la nueva version de catalyst... accediste a la catalyst para ver el cambio... si no cambio vuelvelo a instalar..
si quieres agregame y te ayudo : mi mail [email protected]

Pd yo soy Pc HardGamer ... para la proxima ya lo sabes!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esto te pasa por usar a Ati XDXD Nvidia Power!! a mi las targetas graficas de Ati me han dado mas dolores de cabeza que el PP en toda su historia, por eso te digo cambiate a Nvidia que en mi opinion es mejor ;)

Lo mas seguro que te pase es que no instalo bien el Catalyst o sino el microsoft net XDXD ya sabes prueba instalandolos de nuevo, o quiza simplemente tu ordenador no cumpla alguno de los requisitos minimos :)

Enga saludos;

PD: a parte nvidia da soporte al software libre otro puntazo para Nvidia :D
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues ya solucione el problema gracias a lord sin duda siempre puedo contar con ustedes aunque lord fuera el unico que me ayudara oye senyor eesha eso de que las nvidias son mejores quien sabe se calientan mucho yo tenia una nvidia 5600 256 y una ves puse el splinter cell 3 a maximas graficas y adios tarjetita se habia quemado bueno quien save alo mejor mejoro nvidia espero que eso nunca pase con la ps3 saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo acabo de ver este post ahorita...

De las ATI ni Idea como van, y eso que te pasa debe ser imcompatibilidades o a saber...

Yo uso Nvidia y tengo una Normalita, NO juego desde el PC, paso de meter juegos al PC, que se me llenan de Dll. jeje.

¿Lo has solucionado? Pues dí la Solucion, por si algún Usuario tiene el mismo problema que tú...

PD: 6+6+06= 18
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esque haber Blaine no intentes jugar al splinter Cells 3 con esa grafica y ademas al maximo que claro que petara la pobre si apenas podria mover el juego con grafiocs mediaos, que una Nvidia 5600 ahora ya no para hechar coetes con los juegos de ahora.

Enga un saludo
 
Superior