Sin Bioshock y sin Saint row 2 (Por culpa de un sin vida social)

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy os contare mi peor suerte del dia

Pues bien hoy hace unos minutos iba a ir al videoclub a ver si estaba el Bioshock y el Saint Row 2 para alquilar y to feliz porque llegaria el primero xD y que paso? pues enseguida en unos segundos ya se lo habian alquilado,pues el Saint Row 2 se lo llevo uno que no se quien es y el bioshock,la joya de PS3 la obra maestra,se lo ha alquilado el padre de un amigo mio que no tiene vida social y lleva 5 meses sin salir a la calle a mi ya ni me da tiempo a pillarmelos porque yo ahora estoy en una academia estudiando Photoshop de informatica y no me da tiempo por las tareas que tengo que hacer ¡Hoy me llevo carbon! XD siempre viene el padre a traerselos o alquilando un juego,porque no va el que ya es mayorcito ¡Ostia P***! siempre esta en su cuarto viciado al Counter Strike O_O

En serio el tio lleva 5 meses sin salir y no es broma

Su padre les alquila y lleva los juegos ,el padre estaria arto de que vaya el

Hoy me alquile el PES 09 y el Bornout Paradise, probare haber como esta el PES 09 ¬¬ se que el PES 09 me va a decepcionar,pero yo por probarlo

PD: mi amigo se lo queda hasta el lunes y esperate que este no lo va a jugar tanto,lo hizo para putearme xD

pues si

me he apuntado a retoque de imagen (como utilzar el PhotoShop) y esta chulo, pero de como utilizar el Photoshop,me han mandado 6 trabajos , me quedan 4 XD

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
No no, si lo que me ha matado es la expresion en si, a mi que estudies phothoshop me parece perfecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4