Sin Bioshock y sin Saint row 2 (Por culpa de un sin vida social)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Hoy os contare mi peor suerte del dia

Pues bien hoy hace unos minutos iba a ir al videoclub a ver si estaba el Bioshock y el Saint Row 2 para alquilar y to feliz porque llegaria el primero xD y que paso? pues enseguida en unos segundos ya se lo habian alquilado,pues el Saint Row 2 se lo llevo uno que no se quien es y el bioshock,la joya de PS3 la obra maestra,se lo ha alquilado el padre de un amigo mio que no tiene vida social y lleva 5 meses sin salir a la calle :babas: a mi ya ni me da tiempo a pillarmelos porque yo ahora estoy en una academia estudiando Photoshop de informatica y no me da tiempo por las tareas que tengo que hacer :babas: ¡Hoy me llevo carbon! XD siempre viene el padre a traerselos o alquilando un juego,porque no va el que ya es mayorcito ¡Ostia P***! siempre esta en su cuarto viciado al Counter Strike O_O

En serio el tio lleva 5 meses sin salir y no es broma :babas:

Su padre les alquila y lleva los juegos ,el padre estaria arto de que vaya el

Hoy me alquile el PES 09 y el Bornout Paradise, probare haber como esta el PES 09 ¬¬ se que el PES 09 me va a decepcionar,pero yo por probarlo

PD: mi amigo se lo queda hasta el lunes :( y esperate que este no lo va a jugar tanto,lo hizo para putearme xD
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
que mala suerte tio...! pero mas malasuerte lo de tu amigo, que no ha salido a la calle en 5 mese...Dios...que es eso?! XD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Bueno lo que mas destaco es le dises ''Amigo''
si,pero este tio siempre se los alquila su padre :babas: que vaya el, a mi me conto su madre que duerme por el dia y por la noche esta despierto `Es un vampiro´XD

ahora el 22 yo le puteo alquilandome el littleBigPlanet a ver que cara pone XD (De todos modos no se lo alquilara) el muy tonto le toco la beta y encima critica al juego diciendo que es una mañacada y luego se lo alquila y dice que esta to wapo, hizo lo mismo con el Call Of duty 4 y bornout que dijo que era una mierda y sin probarlo y se lo alquilo 6 meses despues O_O y dijo que estaba wapo,madremia este tio no sabe nada de videojuego y no tendria que saberlo siendo un Friki xD
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En Japon dicen que hay más de un millon de personas que se encierran en sus habitaciones y son capaces de no salir en años, se les llama Hikikomoris, lo hacen porque se sienten incapaces de seguir el ritmo de vida tan frenetico que existe en ese pais, dicho de otro modo, se sienten inutiles para la vida social.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
En Japon dicen que hay más de un millon de personas que se encierran en sus habitaciones y son capaces de no salir en años, se les llama Hikikomoris, lo hacen porque se sienten incapaces de seguir el ritmo de vida tan frenetico que existe en ese pais, dicho de otro modo, se sienten inutiles para la vida social.
los japoneses es que son unos frikis ¿y un millon? pues yo creo que hay muchisimos mas

encima no salen a la calle y vivirian en tokyo,una buena ciudad para pasarselo bomba visitando museos y tecnologia :D

Tendran miedo con los Yakuzas de la calle?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
que suerte tienes al tener un videoculb que tenga juegos de ps3 para alquilar,el videoclub de al lado de mi casa solo tiene de ps2 y ps1 xDD.

Vaya owned te hicieron xD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Hoy os contare mi peor suerte del dia

Pues bien hoy hace unos minutos iba a ir al videoclub a ver si estaba el Bioshock y el Saint Row 2 para alquilar y to feliz porque llegaria el primero xD y que paso? pues enseguida en unos segundos ya se lo habian alquilado,pues el Saint Row 2 se lo llevo uno que no se quien es y el bioshock,la joya de PS3 la obra maestra,se lo ha alquilado el padre de un amigo mio que no tiene vida social y lleva 5 meses sin salir a la calle :babas: a mi ya ni me da tiempo a pillarmelos porque yo ahora estoy en una academia estudiando Photoshop de informatica y no me da tiempo por las tareas que tengo que hacer :babas: ¡Hoy me llevo carbon! XD siempre viene el padre a traerselos o alquilando un juego,porque no va el que ya es mayorcito ¡Ostia P***! siempre esta en su cuarto viciado al Counter Strike O_O

En serio el tio lleva 5 meses sin salir y no es broma :babas:

Su padre les alquila y lleva los juegos ,el padre estaria arto de que vaya el

Hoy me alquile el PES 09 y el Bornout Paradise, probare haber como esta el PES 09 ¬¬ se que el PES 09 me va a decepcionar,pero yo por probarlo

PD: mi amigo se lo queda hasta el lunes :( y esperate que este no lo va a jugar tanto,lo hizo para putearme xD



Llamas sin vida social a alguien...


TU!!! que estas desesperado por un juego, que has posteado esta gilipollez, y estas insultando a alguien de forma que se puede poner en tu contra, Humilllante...


Saludos
 
Superior