Lava Kroft, suplantamiento de personalidad

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
LavaKroft​


Resulta que una compañía de Singapur llamada Ozura Mobile tiene previsto sacar al mercado un juego para móviles llamado Lava Kroft. Es el típico caso en que alguien quiere aprovechar el tirón de un juego para sacar un producto a la venta que se familiarice en argumento, nombre o tecnología. Es el caso de los clones de Doom que pudimos ver tras la salida a la venta de este clásico de los FPS. Como el caso del "famoso" mago Barry Hatter o del "clásico" Max Payene. No sabemos si Eidos emprenderá acciones legales contra Ozura Mobile, pero seguramente no le habrá hecho mucha gracia.

Fuente: VidaExtra
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Eidos podría demandar a la compañía creadora de Lava Kroft

Aquí les publico más al respecto
---------------------------------------------------------------------
La descarada similitud con el personaje de Lara Croft es más que evidente.

La compañía británica Eidos está considerando la posibilidad de interponer una demanda contra la editora coreana Ozura Mobile, y el motivo no es otro que el lanzamiento de un juego titulado Lava Kroft, una aventura de acción protagonizada por una mujer experta en cazar tesoros.

La verdad es que no sólo el nombre suena descaradamente similar al de la adorable Lara Croft, sino que el argumento del juego tiene un sospechoso parecido con la serie protagonizada por la bella aventurera británica. Por el momento, Eidos ha comunicado a su departamento legal que investigue el caso por si proceden tomar acciones legales contra la compañía asiática.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
esto ya lo leei en meristetion , de verdad si que son descarados , como dices lo de similaridad con el juego y el nombre de lara croft , esta compañia ya no tenia mas idea para creear un juego para un movil y se aprovecharon de usar del original juego , auque aun no se dice si es verdad esto , pero ya se han hecho investigaciones del caso , ya veremos lo que sucede con esto y que resultados habran si ahi demanda o no .

saludos
 
Superior