La idioted de algunos xboxers

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno chicos, como algunos sabreis, ayer los xboxers se levantaron publicando que gta 4 solo saldria para 360 jojojojojoj.
Pues al meterme en el link de la noticia fui a parar a una web de 360, en la que me registre para desmentir la informacion, ayundadome de las imagenes aqui facilitadas, por pulgo y compañia.
Y esto fue lo que ocurrio en el foro de 360.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5561
leed todos los post, que en el ultimo me defiendo punto por punto pero sin meterme con 360 en ningun momento, por que yo no soy nadie.
aaaaajaaa,dioooos k envidiosos jaj, no pueden aprobar la embestida de PS3 de ninguna manera y saltan en rabia, pordios, GTA IV como no va a estar en PS3, seria la tonteria mas grande y rockstar siempre ha ganado en PS para no ponerlo ahora, jaaaa, k mal competentes
EDITO:Parece k kieren guerra, pues bien, vamos a darle guerra, jaaaa, ya verás
Me he leido todos toditos los comentarios.. cada uno de ellos, y solo una persona ha dicho que ,como es cierto, no te metistes ni con la xbox ni con nadie del foro.. ha sido algo asi como "odio a los Sonyers" y por solo postear le vamos a freir porque ps3 es una mierda y xbox es la mejor... vamos.. es un resumen de todo el jaleo que se ha armado en el foro ese.
La que has montado varrelo,jajajajajajaja.. que bueno tio! me he hechado unas risas.. pero es que he estado a punto de registrarme para defenderte porque me estaban poniendo negro,jajaja.. pero he dicho.. mejor no removemos la mierda que no voy a conseguir nada.
Lo que mas gracia me hace es que nos llamen fanaticos por haber comprado una PS3.. no lo entiendo de verdad.. esto si que no lo comprendo! pero si han sido los primeros en atacarte por tener una consola que no es la que tienen ellos.. acojonante de verdad!
Me ha gustado el post Varrelo.Zorionak!
pues yo me he registrado, jaj, no pienso k jodan asi, conozco a mucha gente k se pasa de xbox a PS3 pork dicen k la xbox aburre, algo k no hace la PS3, posdata en la resistencia por la defensa
EDITO borrando mi nick de la web atacada, jajajjajaojoj, no valla k me encuentren por aki y me jodan a mi u al foro,
Kikowar... pero tampoco es cuestion de que se saque aqui el tema ni desprestigiemos otra consola ok? yaaaa.. ahora me diras que no lo has hecho... que yaaaaaaaa.. ya lo se, pero si empezamos con comentarios ya sabemos como acabamos y hay que respetar a todo el mundo, juegue con una PS3 como si juega con una Atari 2600.. la cuestion es que cada uno se divierta y cada uno a lo suyo.
Veo absurdisimo atacar a otras consolas y en esta pagina es algo que nunca he visto salvo alguna vez contada y por algun personajillo de turno con no mas de 11 años,jeje... y es algo de lo que me alegro asi que haya paz eh!
jajajajaj crazy bitxo no si yo no he sido, jajajajajajajajjajajaja
me gusta la paz y como bien dices la rivalidad para las empresas, nosotros tenemos suficiente con poder disfrutarlas unas como otras, pero esk dicen absurdas abominaciones, y no se pero me cuesta creer k mientan de tal manera(weno yo tambien miento, les estoy diciendo k tengo la de microsoft, es mentiraaaa, jajajaja
Esto se parece mas a una guerra entre partidos politicos k entre consolas, y seve k Sony ha hehco algo malo k se lleva todos los insultos,pufff yo sigo defendiendo a varrelo y a sony, y como me importa un comino la web esa, pues psss a mi k
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4