La idioted de algunos xboxers

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos, como algunos sabreis, ayer los xboxers se levantaron publicando que gta 4 solo saldria para 360 jojojojojoj.
Pues al meterme en el link de la noticia fui a parar a una web de 360, en la que me registre para desmentir la informacion, ayundadome de las imagenes aqui facilitadas, por pulgo y compañia.
Y esto fue lo que ocurrio en el foro de 360.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5561
leed todos los post, que en el ultimo me defiendo punto por punto pero sin meterme con 360 en ningun momento, por que yo no soy nadie.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aaaaajaaa,dioooos k envidiosos jaj, no pueden aprobar la embestida de PS3 de ninguna manera y saltan en rabia, pordios, GTA IV como no va a estar en PS3, seria la tonteria mas grande y rockstar siempre ha ganado en PS para no ponerlo ahora, jaaaa, k mal competentes
EDITO:parece k kieren guerra, pues bien, vamos a darle guerra, jaaaa, ya verás
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me he leido todos toditos los comentarios.. cada uno de ellos, y solo una persona ha dicho que ,como es cierto, no te metistes ni con la xbox ni con nadie del foro.. ha sido algo asi como "odio a los Sonyers" y por solo postear le vamos a freir porque ps3 es una mierda y xbox es la mejor... vamos.. es un resumen de todo el jaleo que se ha armado en el foro ese.
La que has montado varrelo,jajajajajajaja.. que bueno tio! me he hechado unas risas.. pero es que he estado a punto de registrarme para defenderte porque me estaban poniendo negro,jajaja.. pero he dicho.. mejor no removemos la mierda que no voy a conseguir nada.
Lo que mas gracia me hace es que nos llamen fanaticos por haber comprado una PS3.. no lo entiendo de verdad.. esto si que no lo comprendo! pero si han sido los primeros en atacarte por tener una consola que no es la que tienen ellos.. acojonante de verdad!
Me ha gustado el post Varrelo.Zorionak!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues yo me he registrado, jaj, no pienso k jodan asi, conozco a mucha gente k se pasa de xbox a PS3 pork dicen k la xbox aburre, algo k no hace la PS3, posdata en la resistencia por la defensa
EDITO borrando mi nick de la web atacada, jajajjajaojoj, no valla k me encuentren por aki y me jodan a mi u al foro,
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Kikowar... pero tampoco es cuestion de que se saque aqui el tema ni desprestigiemos otra consola ok? yaaaa.. ahora me diras que no lo has hecho... que yaaaaaaaa.. ya lo se, pero si empezamos con comentarios ya sabemos como acabamos y hay que respetar a todo el mundo, juegue con una PS3 como si juega con una Atari 2600.. la cuestion es que cada uno se divierta y cada uno a lo suyo.
Veo absurdisimo atacar a otras consolas y en esta pagina es algo que nunca he visto salvo alguna vez contada y por algun personajillo de turno con no mas de 11 años,jeje... y es algo de lo que me alegro asi que haya paz eh!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Asi se hace colega varrelo¡¡¡¡

Que se caguen estos ineptos¡¡¡Mira que yo tengo la 360 macho pero es que los de la pagina esta no me caen muy bien la verdad¡¡¡
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajajaj crazy bitxo no si yo no he sido, jajajajajajajajjajajaja
me gusta la paz y como bien dices la rivalidad para las empresas, nosotros tenemos suficiente con poder disfrutarlas unas como otras, pero esk dicen absurdas abominaciones, y no se pero me cuesta creer k mientan de tal manera(weno yo tambien miento, les estoy diciendo k tengo la de microsoft, es mentiraaaa, jajajaja
Esto se parece mas a una guerra entre partidos politicos k entre consolas, y seve k Sony ha hehco algo malo k se lleva todos los insultos,pufff yo sigo defendiendo a varrelo y a sony, y como me importa un comino la web esa, pues psss a mi k
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Yo tambien me he registrao y vamos a aclarar unas cuantas cosas sobre de a quien hablan fanaticos:mad: :D

Saludos!


P.D: Buena leccion les has dado varrelo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Denny no la lies please!!! Entre el fuego de tu firma y la cara de mala ostia del demonio de tu Avatar me da que vas a prender fuego al foro... se suave anda,jajajajajaa
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
suavitoo, jaja
si nosotros vamos pacificamente, o mejor dicho neutrales, vestidos de paisano
trankilo k no "intentare hacer nada por mi parte k altere el comportamiento del ser humano cuya inmundicia está otorgada por la envidia del...." blablablabla
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uiiiiiiiiiiiiii... como se nos va por la mañanita, por la tarde y por la nocheeee... pos va a ser del riego eh! jajajaja
Ok, te creo.. vosotros id en paz que volvereis con moratones.. ya me contareis mañana.me las piroooooo! Agur peña!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
trankilo, como mejor se remedia esta angustia no entrando ams en esa web y poniendole precinto policial, osea k la pongo en IP no admitidas y no podre entrar en mi put*** vidaaaa, ya he hablado lo suficiente como para seguir ahi, ademas era solo un rumor de su pendejo foro, ya se han enterado k era mentira y k el GTA saldra par PS3 y para XBOX 360, asi k toca dejarlos en paz
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Trankilos no les he insultao, tan solo les he aclarado que a nosotros nos nos llaman fanaticos de la ps3 y ya esta ^_^

Un saludo!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Fanaticos hay en los dos bandos, anda que no he visto yo sonyers fanaticos que el unico argumento que presentan siempre es el mismo "esque es la plei",
Tengo la 360 y si meten la pata yo seré el primero en criticarla como tambien en el caso de ps3, como lo he hecho hasta ahora. Asi que a la hora de hablar de fanatismo que no se nos olvide que tambien existen sonyers fanaticos que no son precisamente pocos.
salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Estoy seguro de que si la PS3 sale al mismo tiempo y precio que la 360 todos los xboxers se comprarian la PS3.
Pero como no han sido capaces de saber esperar intentan que el mayor numero de personas se compren la 360 para intentar ganar la batalla de la nueva generacion.
En definitiva: saben que ahora mismo no, pero dentro de un año\año y medio la PS3 vendera mucho mas que 360.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajja, Maligno eres nuevo, bienvenido, y tu mensaje me ha llegado al corazon, jajajajajjaja, k razon tienes sobre lo k dices, toda la razon
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Denny dijo:
Trankilos no les he insultao, tan solo les he aclarado que a nosotros nos nos llaman fanaticos de la ps3 y ya esta ^_^

Un saludo!!!
Yo opinaría sobre este tema lo que pasa que si digo algo me dirán que soy fanático de Sony y paso(la persona que lea esto sabrá seguro de que va el tema) .De ahora en adelante no haré comparativas de las 2 consolas y ya está,solo hablaré de PS3.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siempre he tenido sony y si no he comprado ambas ha sido sencillamente porque me parece un gasto excesivo y así me pierdo juegos como Gears of war,al que por cierto me encantaría jugar.
Son dos buenas consolas y sólo el tiempo dirá si la nuestra es mejor o lo es la 360.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se me pasó poner lo sigueinte en el post de antes,disculpas.
En este foro se demuestra mucho respeto (en general),por todo el mundo,hasta hay un sub-foro de Xbox360 y aunque tengas toda la razón sobre lo que comentas,varrelo...creo que el título podía ser un poco más "dulce".
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver los fanatismos son para los que no entienden de videojuegos,normalmente los que no han vivido los videojuegos de antes(NeoGeo,Megadrive u otras)los que jugabamos a esas consolas no teniamos fanatismos hasta que llegaron sony y nintendo "copiandose" unos a otros , y luego para rematar se unio Microsoft,cada uno se compra la consola porque cree que se divertira simplemente por eso,lo que no me gusta es que desprestigien un aparato sin averlo provado o mintiendo diciendo que lo han probado y les parece una mierda, porque simplemente, un xboxer con una PS3 estaria mas contento que unas pascuas o un sonyer con una xbox lo mismo,la realidad es que nos basamos en fanatismos para defender lo que nos gusta pero lo que deberiamos hacer es no caer tan bajos como en ese foro y demostrar que somos mas maduros que ellos,cosa que ellos desmuestran que no entienden de videojuegos,con esto espero no crear polemica, solo doy mi punto de vista,yo desdeluego e jugado a la 360 y me parece una buena consola,hay cosas que me gustan y otras que no,pero como consola yo la tendria,aun asi prefiero la PS3 en general me gusta mas y el catalogo para mi esta mas ajustado a mis gustos e expectativas
Salu2 !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior