Increible el nivel de Loosers y ñoños en el mundo de los videojuegos

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
este hilo no es para crear ningun tipo de polemica, sino solo debatir un rato (agradezco mucho como se comporto la gente con el hilo del reggaeton, muy sanos y respetuosos)

bueno comienzo, ayer regrese de una fiesta que estaba parkeando (reuniendo...) con mis pasieros, cansado de bailar con mi novia (Vane, TKM), le dije que la veia mañana, bueno me acoste en mi cama a jugar un poco a la ps3, me puse a jugar burst limit, como soy bueno en el juego con goku cada 9 de 10 ganaba, de repente le gane a un tipo, y el ñoño me comenzo a insultar, yo simplemente le dije que aceptara que perdio y punto, me siguio jodiendo y le dije siete pasos que tenia que hacer para dejar se ser un subnormal: 1 apaga la play, 2 sal de tu cuarto, 3 interactua con la gente que ves, 4 consiguete una novia (si puedes), 4 deja de parkear con ñoños como tu, 5 deja de jugar warcraft/runescape, 6 ve a fiestas, 7 se feliz y deja de joder a los demás... se me olvido decirle que dejara de tomar los videojuegos tan enserio y de ai no me respondio más :cunao: nose me preocupa la cantidad de gente que cree que los videojuegos son todo, no salen de su cuarto, estan hablando con sus ciberamigos, no conocen gente real (no mucha, aparte de ñoños), no tienen novia, y los agarran de kongos en el colegio, asi mismo los troll de ps3 vs xbox360, pareciera que no tuvieran nada que hacer que estar en su pc y joderse entre ellos, eso sinceramente da mucha lastima... y parte de la poblacion que puede ser "productiva" se pierde... jejeje opinen

aqui les dejo un videito que me ha dado mucha risa que se llama la geek song (canción ñoña). Disfruten ;):

[Youtube=crPxC9HnXnM]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo que no comprendo, es el por qué de estas modas de "parkear" ya os creeis que todo el mundo lo hace, y bajo mi opinión y respeto, sois sólo "4 matados".
Y referente al hilo,pasa de esta gente, no aceptan su mediocridad.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Lo que no comprendo, es el por qué de estas modas de "parkear" ya os creeis que todo el mundo lo hace, y bajo mi opinión y respeto, sois sólo "4 matados".
Y referente al hilo,pasa de esta gente, no aceptan su mediocridad.
tio no te entendi mucho.... parkear, aca en panamá, significa (bueno, significa parkear...XDXDXD) reunirse con amigos y amigas, una fiesta, juegar videojuegos en compañia, etc, todo lo referente a reunirse, "ai que hacer un parking en la casa de susana", "vamos a parkear con jasón", y no se que quisiste decir con eso de "4 matados"...XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
que quieredecir eso de ñoños aky el unico ñoño que conozco es super ñoño de la hora chanante
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Mira yo no soy un friki ni na de esos que tu describes, pero creo que cada uno es libre de ser como quiera, y si a alguien le gusta mas comunciarse o expresarse por el msn por la ps3 y se toma los juegos como algo muy importante {esto ultimo tambien lo hago yo) creo que estan en su derecho y que tu no eres nadie para criticarles por como son, otra cosa esque se pongan a insultar y hacer el jilipollas como tu dices.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja es que hay gente que solo vive para y por los videojuegos y cuando uno que se pasa 1/3 de horas que el jugando le gana el nivel de rabia augmenta xD
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Mira yo no soy un friki ni na de esos que tu describes, pero creo que cada uno es libre de ser como quiera, y si a alguien le gusta mas comunciarse o expresarse por el msn por la ps3 y se toma los juegos como algo muy importante {esto ultimo tambien lo hago yo) creo que estan en su derecho y que tu no eres nadie para criticarles por como son, otra cosa esque se pongan a insultar y hacer el jilipollas como tu dices.
estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "jilipollas" XD
--- [ Añadido ] -----
lo entiendo afortunadamente yo no ando por esos rumbos
pero aca en mexico le decimos frikys
lo que no tienen vida.
saludos amigo
asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es XD

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... simplemente Ñoños XD
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "gilipollas" XD




asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... ñoños XD
No tengo nada en contra de eso pero no me gusta que vaias criticando a los que se toman muy en serio los videojuegos etc o no se relacionan mucho {este no es mi caso, auqnue si me tomo bastante en serio los videojuegos) ya que cada uno es como es, lo que no veo bien es la actitud esa de algunos jilipollas a la hora de perder.


Por cierto, es -J-ilipollas con j, no con G xD


estan en su total derecho tio, lo que yo critico esque se pongan a joder de esa forma, eso es lo lamentable, y enverdad no quiero ofender a nadie, bueno... solo expresar mi critica contra eso "gilipollas" XD
--- [ Añadido ] -----


asi tio? cuando dices friki me recuerda a la http://frikipedia.es XD

nosotros aca le decimos Loosers, L, o bueno.... simplemente Ñoños XD
Aqui en españa tambien su nombre principal tambien es friki, eso de loosers mas bien lo utilizan los yankis, xD
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No tengo nada en contra de eso pero no me gusta que vaias criticando a los que se toman muy en serio los videojuegos etc o no se relacionan mucho {este no es mi caso, auqnue si me tomo bastante en serio los videojuegos) ya que cada uno es como es, lo que no veo bien es la actitud esa de algunos jilipollas a la hora de perder.


Por cierto, es -J-ilipollas con j, no con G xD
perdón tio! XD ya lo corrigo, eso es exactamente lo que critico, osea, se pueden tomar los videojuegos a su gusto, pero no ser tan loosers de actuar de esa forma... eso da un poquito bueno... de lastima XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
yo opino que cada uno se puede tomar los videojuegos como le de la gana (en serio, para divertirse...) pero pienso que todo el mundo deberia tener amigos "reales" y salir con ellos y contarle las movidas que tienes y esa clase de cosas que se hacen con los amigos. Todo el mundo deberia saber perder y ganar, y no insultar al otro porque te ha ganado o reirte de el porque has ganado.

P.D: yo uso los videojuegos para divertirme.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Aqui en españa tambien su nombre principal tambien es friki, eso de loosers mas bien lo utilizan los yankis, xD
esque como por aca vienen bastante gente de Estados Unidos por el turismo y nuestros bellos centros turisticos, parques, playas, etc, nos llevamos bastante bien con ellos (conozco a dos pasieras que me caen super bn), se pegan las costumbres, por eso...XD
--- [ Añadido ] -----
P.D: yo uso los videojuegos para divertirme.
Yo tambien ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola Luija,

Yo creo que lo que hizo mal tu contrincante en el juego que mensionas, es perder el respeto hacia tu persona, lo cual es totalmente criticable. Eso justifica la respuesta que tuviste con el hasta cierto punto, pero igual piensa que si lo insultas y lo haces sentir mal, en realidad te estas bajando a su nivel.

No veo nada de malo con la gente que juega mucho con la PS3 o con la Xbox o con cualquier consola, o con la computadora. Cada quien tiene derecho a hacer con su tiempo libre lo que quiera. Y si ese tiempo libre se lo dedica a la consola nada más, pues aunque a nosotros nos parezca triste, esa persona está en su derecho.

Criticable: que sea mal perdedor. No hay duda.

Otra cosa en la que concuerdo contigo es en la de los Fanboys. Aunque me he dado cuenta que ese tema de los Fanboys no es exclusivo del mundo de las consolas, sino de otras actividades también. Por ejemplo, en la fotografia, los usuarios de Nikon y Canon no se toleran mutuamente (a veces, hasta a extremos). Creo que es una consecuencia de la falta de oficio extrema. Yo adoro ambas consolas, la PS3 y la Xbox360, tengo ambas y cada una tiene sus ventajas y sus defectos. Aunuqe a veces, me siento algo frustrado por la cara de tonto que me ve Sony y por su puesto, critico a la empresa no como un fanboy, sino como un usuario descontento.

En cuanto al video, pues geeks tambien tienen derecho a ser geeks, y no por eso ni tu ni yo ni nadie tiene derecho a mofarse de ellos. Porque si a tal caso llegamos, todos tenemos defectos, y todos pueden llegar a ser catalogados por ellos dentro de un grupo, y ser victimas de los demás, todos.. incluso tu y yo.

Saludos!
 
Superior