Compras en ebay

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Llevo unos dias que me aburro un poquillo y quería algo nuevo. Mi primo se compro el Unreal Tournament 3 y me dijo que estaba muy wapo, asi que me lo he pillao aunque un poco reticente, aunque eso de jugar el modo campaña con él online pues me llama muchisimo. Total estas son las compras y los precios a ver que tal:
Unreal Tournament 3: 25,23€ (+envio desde Londres) = 33,76€
Virtua Tennis 3: 4,86€ (+envio desde Hong Kong) = 17,99€
DualShock 3: 26,72€ (+envio desde Hong Kong) = 37,41€

Todos los articulos son nuevos y precintados.

PD: y aparte mi primo me regala el Uncharted que me tenia prestao (es su soborno por comprarme UT3 jajaja). Asi que tengo 3 juegos y 1 mando por menos de 90 euros
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que bien por ti una ves perdi 230 dolares en ebay y ni mas no es seguro como ellos dicen
Porque seguro que compraste a un tio que apenas tenia votos o algo....

Si que es seguro, sino no seria el mayori sitio de subastas del mundo y uno de los grandes titanes de las compañias de intenet como google etc.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno hay que fijarse un poco los votos de los vendedores y eso...todo lo compré a Power Sellers, que no bajaban de los 99,algo% de votos positivos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ampliando la coleccion he Krolyn?dejate algo de pasta pal FAR CRY 2
Si si, sin duda, ese juego tiene una pinta increible. De aquí a Navidades mis mayores esperanzas estan puestas en un par de juegos y uno de ellos es ése...pero de momento quería algo baratito jejeje y fijate lo que acabo comprando... :buf:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
joder si cada vez que quieres algo baratito te dejas tanta pasta no se te ocurra entrar en un concesionario BMW a mirar ofertas que aun saldras con un X5 de 100000 euros
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Jajajajaja, po visto asi sí....pero es que no compraba ninguno desde hacia meses y meses
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ahi estamos Krolin, tas sacado el Dualshock por 2 o 3 € menos que yo XDXDXD

Buenas compras compañero :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ahi estamos Krolin, tas sacado el Dualshock por 2 o 3 € menos que yo XDXDXD

Buenas compras compañero :victoria:
Si tio, lo encontre de ultima hora buscando y rebuscando en ebay internacional. Sino hubiera recomendao ese :buf:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues hoy me ha llegado el Unreal Tournament 3, una semanita ha tardao. Todo perfecto, el embalaje y eso, y el juego tal y como se describia nuevo y precintado.:victoria:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo he comprado más de 160 artículos en ebay y todo perfecto, si alguna vez he tenido problemas, me han devuelto el dinero (os aconsejo siempre pagar con paypal).

Me he comprado varios accesorios y demás para la psp desde Japón y a parte de ahorrarme una pasta, me ha ido todo perfecto.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues me queda por recibir los envios de Hong Kong que segun el tracking number me dicen que esta en la oficina de destino desde el dia 14, a ver si correos le da salida!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ea pues por fin me llegó todo, esta mañana me ha llegao los dos envios desde Hong Kong a la vez (y eso que eran distintos vendedores), asi que todos los chinos son igual de eficientes :victoria:
Todo perfectamente envalado, nuevo y precintado, en perfectas condiciones. Es la primera vez que compro cosas de ps3 en ebay y me ha convencido muchisimo, asi que os lo recomiendo a todos (pero ojo, mirad qué vendedor pillais :cunao: )
Bueno me puse a probar el dualshock3 con los juegos que tengo a ver cual vibraba....GT5 Prologue, Warhawk, Assassin's Creed, Uncharted, F1, todos esos sé que vibran, mientras que mi gran desilusión ha sido que CoD4 parece que no.. joo
En fin, ahi queda la cosa, un saludo! :chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo he comprado más de 160 artículos en ebay y todo perfecto, si alguna vez he tenido problemas, me han devuelto el dinero (os aconsejo siempre pagar con paypal).

Me he comprado varios accesorios y demás para la psp desde Japón y a parte de ahorrarme una pasta, me ha ido todo perfecto.
Yo tambien soy comprado de ebay y nunca he tenido ningun problema, eso si, si no aceptan paypal busco otro vendedor...

Saludos.
 
Superior