Compras en ebay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ea pues por fin me llegó todo, esta mañana me ha llegao los dos envios desde Hong Kong a la vez (y eso que eran distintos vendedores), asi que todos los chinos son igual de eficientes
Todo perfectamente envalado, nuevo y precintado, en perfectas condiciones. Es la primera vez que compro cosas de ps3 en ebay y me ha convencido muchisimo, asi que os lo recomiendo a todos (pero ojo, mirad qué vendedor pillais )
Bueno me puse a probar el dualshock3 con los juegos que tengo a ver cual vibraba....GT5 Prologue, Warhawk, Assassin's Creed, Uncharted, F1, todos esos sé que vibran, mientras que mi gran desilusión ha sido que CoD4 parece que no..
En fin, ahi queda la cosa, un saludo!

Yo he comprado más de 160 artículos en ebay y todo perfecto, si alguna vez he tenido problemas, me han devuelto el dinero (os aconsejo siempre pagar con paypal).

Me he comprado varios accesorios y demás para la psp desde Japón y a parte de ahorrarme una pasta, me ha ido todo perfecto.

Iniciado por miss cnp Ver Mensaje
Yo tambien soy comprado de ebay y nunca he tenido ningun problema, eso si, si no aceptan paypal busco otro vendedor...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4