Asta aqui hemos llegado... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si Stewie, bien... pero hay una cuestion que a mi me tiene mosca.. ahora que se han adelantado sacando su next gen antes que Sony.. dentro de 2 años la PS3 le barrera en muchas cosas, eso se vera venir, pero dentro de 5 saldra la xbox720.. o dentro de 6 o lo que sea.. que no soy adivino, y entonces esta nueva sera la polla, lo mas seguro... hasta que otros 2 o mas años despues salga PS4.. y estaremos jugando al Gato y al Raton tantos años.. Lo que mas me gustaria es una consola unica para la que todo el mundo desarrollara.. eso si que seria una joya! Aunque la competencia siempre nos favorece porque tienen que ofrecernos siempre algo mas tentador que la competencia..
Ala!
el OBLIVION de PS3 está mejorado respecto al de PS3, sino metete en la web de la distribuidora y ya veras, dicen k los mapas mas grandes, muchos errores arreglados, y se aprovecha l potencial del Cell y de la tecnologia HD, mientras k en la Xbox 360 se aprobechan 3 micros y una vista normal, ademas en PS3 trae una expansion incluida, noseke de los 9 se llamaba

Quiero romper una lanza en favor de tu amigo.
Los gráficos de la PS3, de momento no son muy superiores a los de la 360.
O al menos yo no los veo tan superiores. Lo que si veo, es que puedo reproducir películas de blu-ray a 1080p, con un sonido acojonante.
El resistance me sorprendió por la inteligencia artificial de los bichos.
El sistema online es impresionante, aparte de ser gratuito.
El Homes está al salir.
Las capacidades multimedia son lo mejor. Y el álbum de fotos es una pijada.
En cuanto a los juegos, puedes decirle que él jamás jugará un MGS con su querida 360,
Y lo más importante, dile que en estos momentos, él se ha gastado ahora mismo mucho más dinero que tú jamás te vas a gastar con la PS3 (por el online) xDDDD

Iniciado por Predicador

Heavenly Sword, solo ese juego da mucho de que hablar, es normal que ahora ningun juego de PS3 pueda compararse con el catalogo de 360, ya que se llevan mas de un año de diferencia a favor de Microsoft, y solo en unos meses la ps3 te saca la bestia parda del heavenly Sword, no quiero ni pensar como seran los juegos dentro de un año, y lo que mas ganas tengo de ver, una de esas curradas intros de la Saquare-Enix, movida en la Ps3. Brutal!!!!

Saludos.

Que pierde PS3 ante xbox 360?estás de coña no?A pesar de su igualdad gráfica,admite que la mayoría de juegos tienen muy buenos gráficos.
Va ahora di que Gears of War se los pule a todos va......

Iniciado por V1rtu4l
no digo eso,digo ke as comparado el ninja gaiden de xbox 1 con el de ps3,ke pertenecen a gens distintas...
PD:no me gusta el GoW,sorry:P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4