Admirad a estos genios del marketing! (ironic mode)

Conversación publicada en el foro Charla

Me he encontrado esta curiosa imagen en Xataca. Al parecer los que se encargaron de la publicidad de PS3 en Gran Bretaña, o al menos los que se encargaron de estos carteles, han estado viviendo en una cueva los últimos doce años o mas, porque no parece que tengan claro que es una playstation. Lo malo no es ignorar qué es algo, sino ignorar qué es algo que te está pagando para que lo promociones.
Este cartel promociona las reservas de el reproductor bluray PS3, reproductor que además sirve para jugar!!.
Claro, es sólo una función secundaria...

jajaja postie esto mismo en el foro general despues que tu, te me adelantaste y eso que lo busque, pero me pregunte ¿no creo que este en charla? jajjaa y justito aqui estaba.

bueno hablando del tema creo que este cartel era un anuncio mas largo si te fijas ichi al lado izquierdo se ve un cartel con la misma configuracion, es decir creo que destacaban todas la cualidades de la ps3 por separado, asi tiene bastante sentido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4