¿Kapital Madrid? Pregunto.

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
¿Sabéis cual es la vestimenta a la cual te dejan entrar?

¿Y la edad mínima en la sesión light?

Es decir, hace falta usar zapatos o se puede ir en deportivas, en deportivas pero con muelles no, no puedes ir en vaqueros, Pregunto todo esto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo nunca he ido, pero no hace falta ir con zapatos y de ropa pues bien vestido, y el pelo es lo que normalmete te sulen mirar. Y edad creo que eran 14 la minima creo

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hombre zhert,si quieres por lo menos salir vivo,hazte antes la cirugía XD.Ahora en serio,para entrar,a la sesión light creo que la edad mínima eran 13 años,aunque no estoy seguro.Sobre la ropa,lo de los zapatos o zapatillas no lo sé,pero hay que ir bien vestido para entrar,es un poquto pija la "disco"...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
la ropa que te aconsejo son zapatos a poder ser no anuticos, vaqueros y una camisa. Tambien puedes ir en camiseta sin problemas. Con el pelo te pueden poner algun problema si lo llevas excesivamente corto(al 1 o asi) o si lo llevas a lo "coletilla" por detras.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
141
Karma
9
yo fui en sesion de noche en octubre cunado fui a Madrid, entre con Zapatos, pelo de punta y camisa y chaleco de rayas,

para la light es necesario ser mayor de 14 y menor de 18 años, de vestimenta ni idea.... por cierto la discoteca de las mejores en las que he estado y de las mas caras....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Es de 14 a 18.
Sobre todo te miran los pelosXD. Si tienes coletilla o algo de eso no te dejan entrar :S. Con vaqueros sí puedes ir y no te aconsejo que vayas con deportivas porque según les den te hechan para atrás.

Un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Mira, yo fui la semana pasada con vaqueros, una sudadera de rayas de cremallera, camiseta de billabong y unas puma blancas. vamos, normalito y me dejaron pasar perfectamente. La edad minima es 14 y no lleves ni greñas ni muelles asi si que no te dejan pasar.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
141
Karma
9
ya te digo si cara... yo voy a la de mayores y 11 pavos por copa que soplan... asi de mamado entro ya de fuera jaja
en Octubre cuando fui eran 14 pavos el cubata de Cacique-cola!!! y 7 pavos la coca-cola!!! mas 14 euros la entrada con una consumicion. . Increible.. en sevilla suelen estar por los 9 euros maximo a lo sumo 10.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Se puede ir con zapatillas pero en plan discretas zhert te lo he dicho ya antes ....
Y es cara, claro, es kapital y es en Madrid, en Tiledo una llamada "Suspiros" sera barata digo yo XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
yo fui en sesion de noche en octubre cunado fui a Madrid, entre con Zapatos, pelo de punta y camisa y chaleco de rayas,

para la light es necesario ser mayor de 14 y menor de 18 años, de vestimenta ni idea.... por cierto la discoteca de las mejores en las que he estado y de las mas caras....
Si eso te parece caro, pásate por Ibiza veras que palos te meten.

Saludos:
 
Superior