Pmpmppppppppffm

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mfpppfpmfmmm Mmmppmmffmfmppffmm mpmmpp PmfMmmPfmFmm3 pmmmpppmmmpppmmmpp.
Mppfmmpfmmpppffppf pfpfmfmpp mpppppfmpmpppppmpmmmmmfffmm mppfmmfmpmpp Mffmpmmffppfppmmmm fmpmmmppp pffmmmpffppf.


PD. Las palabras estan codificadas,¿Alguien sabe este Idioma? :D


 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no entiendo, de donde has cogido esto o lo haces adredes para conseguir mas mensajes (mas posts) eh?? esque no entiendo aque se debe esto...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
jony13 dijo:
no entiendo, de donde has cogido esto o lo haces adredes para conseguir mas mensajes (mas posts) eh?? esque no entiendo aque se debe esto...
No se conociendo a Mr Pac Man, no creo que sea para subir post, más bien será alguna información que encontró por ahí, no obstante esperemos a que nos lo aclare...
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mmmm, parece el idioma extraterrestre ese que aparece en Men in Black dos en la oficina de correos, pero no lo entiendo xDDD.
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
No será un codigo HTML???
O un javascript o mierdas de esas... aunque más bien creo que nos esta contando algo importante... *buscandolo en google*
COÑO... "=_= no sale naa
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jony13 dijo:
no entiendo, de donde has cogido esto o lo haces adredes para conseguir mas mensajes (mas posts) eh?? esque no entiendo aque se debe esto...
:p No te extreses muchacho, ahora te lo explico...

Bien, lo que puse es el Idioma del Amigo Kenny. Que por cierto no se entiende nada.

Hay una traductora On-Line http://www.namesuppressed.com/kenny

Solo teneis que copiar el codigo y pegarlo en la ventana de esa Web y pinchar en el Boton Rojo...

Podeis escribir en Español y os traducira en el lenguaje de Kenny.

Que lo paseis bien. Jeje.



Por cierto la traducion a mi Post Inicial es:

Mfpppfpmfmmm Mmmppmmffmfmppffmm mpmmpp PmfMmmPfmFmm3 pmmmpppmmmpppmmmpp.
Mppfmmpfmmpppffppf pfpfmfmpp mpppppfmpmpppppmpmmmmmfffmm mppfmmfmpmpp Mffmpmmffppfppmmmm fmpmmmppp pffmmmpffppf.


Hola Amigos de LAPS3 jejeje.
Espero que entendais este Idioma tan raro.
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Como lo has hecho? Eso mola. Pongo un texto en español y le doy al boton?

Haber quien adivina este:
Mfpppfpmfmmm, mmfppfppmpfmmfffmm. Ppmmpp mmfppfppmpfmpffmmmpffmpp pmfmmm PfmFmm3 pmfppf pfpfmfmpppffmmmmfffmm ppf pppppf.

Y este:
pmffpmffpmff pmffpm
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mfpppfpmfmmm, mmfppfppmpfmmfffmm. Ppmmpp mmfppfppmpfmpffmmmpffmpp pmfmmm PfmFmm3 pmfppf pfpfmfmpppffmmmmfffmm ppf pppppf.
Hola, compis. Me comprare la PS3 lo querais o no.
pmffpmffpmff pmffpm
lvzi lv
creo que lo e desigrado correctamente. me gusto ese traductor tan raro, pero divertido.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que fino ese translator, la verdad que cosas sacan en Internet :D
Patito esto es lo que dijiste:
Hola, compis. Me comprare la PS3 lo querais o no.

lvzi lv

Bueno un Saludo
(Mmpfmfmpppppppf fmfppp Fmmmmmpmffmfmpmppf)
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Mppfmmfmpmpp fmppffmmmmpmfmfmmffmpppfpff mppfmm fmfpppmmm pfmmpppfpfmfmppñmmm pfmmpppffmpmmffmpmmmm mpmmpp fmpmffmppppmpfmppf pfmmpppffppf mmm pmfmmm pfmmmmpff mpmmpp mpmmfffpmmpppfffmpmffmpmppf...

emmm que cosas tan raras inventan
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy bueno Mr PAC-MAN. Lo probare cuando tenga algo de tiempo libre. Me voy a hinchar de hacerles bromas a mis vecinos jejeje:D

:) :)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jony13 dijo:
no entiendo, de donde has cogido esto o lo haces adredes para conseguir mas mensajes (mas posts) eh?? esque no entiendo aque se debe esto...
JAjajajajajaja lo que hay que leer por dios,por cierto pac-man esto es una chorrada,pero mola,me dare un pirulo por la web traductora esa,gracias,siempre he querido saber lo que dice Keny xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, me alegro que os guste, no es más que una chorrada que ponen por la web, pero llama la atencion, al menos es un programa de encriptar mensajes, y es curioso...

Y por supuesto Jony13 no hago post sin fundamento o adrede, no tengo 13 años como otros, jeje.

Saludos.
 
Última edición:
Superior