A reir un poco...XD

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ya ven que ahora me aburro a postear videos del YouTube (pa variar un poco claro) y miren he decidido compratir con vosotros este video que es uno de los mejore que he visto nunca XDXD Cada vez que lo veo esque no puedo parar de reir este perro es de lo mejor XDXD Bueno disfrutenlo Con subtitulos y todo para reir mejor xD

[youtube=PErvwiue0EY&search=Star%20Wars%20Nerds]video[/youtube]
muy buen video Senyor Eesha jejejej muy buen viedo, me eh reido un monton jejejej . eh estado tambien viendo videos en youtube y me eh encontrado con un video que habla acerca de una palabra que es "unica" jeje por asi decirlo, porque se puede usar en varios casos como muestran en el video; lo malo es que no esta en español sino en ingles, pero si saben un poquito de ingles veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=wsfNIxidzVQ&NR , jeje es muy educativo diria yo xD, Un saludo
Que bueno, lo he visto con unos colegas y casi nos da algo. JAJAJJAAAJAJ

"Un spoiler........MORIREIS SOLOS!!!!!"

"Dentro de 7 semanas tendras un hijo friki??? seran la ultima vez que vea unos genitales femeninos"

AJAJJAJAJAAJ
¿Les gusta que les vacilen? o esque no tienen mas personalidad que reirse como bobalicones ante un insulto. El que pone la voz al perro es un profesional, y es mejor no decirle nada y callarse la voca.

A mi me gustaba cuando los frikis intentaban dejar mal al perro, y el perro los dejaba peor.

Dark vader: Esta caja es la que me permite respirar.

Perro: ¿Y cual de estos botones es el que llama a tus papas?

JAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4