La peor película de la historia!!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me compré un pack que incluía a parte de la PS3, un mando para reproductor blu-ray, el juego Resistance y la película ultraviolet.
¡QUé tostón de película! De no ser porque Mila Jovovich lucía palmito espectacularmente no habría acabado de ver ni los primeros quince minutos.
Luchas ridículas, argumento sos, actuaciones lamentables, efectos buenos mezclados con otros de aunténtica pena.
Una de las películas más somníferas que se hayan creado jamás.
Lo único salvable es que Mila muestra el culete aunque sea con poca luz (espero que al menos haya sido su culo).

Cómo diría el vendedor de comics de los SImpsons: " El peor capítulo de la historia"... bueno, peli mejor dicho.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad es que es mejor que la veas completa porque a pesar de que no es de las mejores tampoco es de las malas y tal como dice predicador es un festival de luces y colores en hd.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che me tiraste abajo la peli , yo que me la queria alquilar ( en dvd lamentablemente ), ahora me quedo en la duda , mas que nada por que me gustan las peliculas de accion mezcladas con ciencia ficcion . y obio x que actua mila ,que me facino desde que la vi en resident y juana de arco .

espero que no sea tan mala ,seguro que no si hay tiros y un poco de sangre , ya estoy feliz dentro de todo .
saludos

pd -- aprovecho y les sugiero : no miren machpoint es malisima ,absulutamente predecible , y con argumento de telenovela .
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Curiosamente Arcangel, la peli es una continua procesion de combates multitudinarios con espadas y/o pistolas, pero veras mas sangre en un video mio cortando una cebolla
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Esta Pelicula la Vi Aproximadamente 20 Minutos y me quede Dormido si bien Mila esta bien buena no me mantuvo despierto aunque alguien me dijo que Mejoraba la Pelicula al Punto de Ser entretenida.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
Bueno, no es lo mejor, pero verla a 1080p en una Bravia no tiene precio. Toda una explosión orgásmica de luces y colores.
Si quieres flipar en colores en cualquiere esquina te encuentras un tío que te vende opciones más económicas que una bravia XXDDD.

La he visto en HD con una amiga (Si, la he sufrido ya dos veces en menos de 24 horas). Ella quería probar el bluray en su nueva tele y yo quería tirármela a ella así que fue un buen trato.

La misma triste película pero en HD. Y encima me han llamado de urgencia y tuve que abortar la misión. En fin...
 
Superior