Bourne y Snake ¿que tipo de lucha?

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Bueno pues me gustaría saber que tipo de lucha hacen estos dos personajes: Jason Bourne y Solid Snake.
Ya se que Snake usa el CQC , pero me gustaría saber en que esta basado.

Os lo agradecería mucho, esto lo pregunto porque estoy pensando en apuntarme a Judo , buscando un tipo de lucha mas o menos pacifico igual que el CQC en el que se usen muchas llaves para agarrar al oponente y pocos golpes.Pero lo que no me gusta del Judo es el tener que estar en el suelo o tener que tirarse para hacer las técnicas, en cambio lo que hace Jason lo hace de pie...
Espero haberme explicado bien jeje , os lo agradecería mucho una respuesta ;)

PD: si conocéis otro tipo de lucha parecido decídmelo ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
23
Karma
3
el estilo de snake se basa en una tactica de combate inventada por el SAS británico y en el que sólo se usan un cuchillo y las manos.
Si quieres aprender un arte marcial efectivo lo mejor es el judo ya que aprendes un montón de llaves que inmovilizan al contrario sin hacer apenas fuerza.

espero haberte sido de aayuda
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bourne usa Krav Maga, ahora mismo esta obligado que lo usen las fuerzas del orden de España y de otros muchos paises del mundo. Es originario de Israel, yo ahora mismo lo estoy practicando y es muy letal y facil de aprender, ya que se basa en movimientos intuitivos.
 
Superior