A todo esto... Laps3.com cumple un año!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No hoy, sino el miercoles pasado 21 de Marzo. Se me olvidó comentarlo xD.
Bueno, nunca es tarde, así que ¡¡Felicidades foro!! Y gracias a Jose por crear esta maravillosa comunidad.

Saludos.

Parece que fué ayer cuando me registré y eramos 4 gatos :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no lo sabía. Otro motivo más para abrir el champagne (en mi caso será una birra xD).
Feliciidades a Jose, a los mods, a los usuarios y a todos los que han hehco este foro el de mejor rollo de toda la red!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Una birra que raro... pero esas las abres sin celebrar nada maxo!!! asi no tiene chispa!!! abramos un barril de esos de heineken y a tomar por culo que lo merece la ocasion!!!!
Felicidades segunda casa,jajajaja
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡FELICIDADES!!

Yo me registre por septiembre, auqneu ya llevaba desde verano observandoos xD

Pero me parece raro que no haya sido publicado en portada por Joseluis...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues todos estamos de enhorabuena y que corra lo que tenga que correr XD.Yo hace poco que descubrí éste foro en comparación con algunos usuarios,pero aseguro a todo el mundo que es el mejor en el que he estado.Y no lo digo por decir precisamente,me encanta.

Sólo deseo que ésta web tenga para muchos años mas y que enpalmemos con la PS4 o mas jejeje.....Un saludo y enhorabuena a todosssssssss!!!!!!!!!!..

P.D:Hoy no ganamos para tanta celebración XD...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Felicidades al foro y a todos los que han hecho posible este su existencia y espero que siga siendo un fantástico foro como lo ha sido hasta hoy por mucho mucho tiempo.

Yo creo, en mi humilde opinión, que es de lejos el mejor foro que he visitado (aunque tampoco visito muchos jeje), si incluso ya pasé de los 100 posts, algo inedito para mi, habré batido mi récord con creces jeje.

Felicidades clap2


PD: ya tendré que cambiar mi firma jeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que bueno FELIZ CUMPLEAÑOS FORO...JAJAJA.
Bueno yo cumplo un año en éste foro en junio creo.
Espero el FORO siga creciendo, es la leche.


Un saludo.
 
Superior