[GAME] ¿es seguro comprar juegos de 2ª mano?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
pues quería que me dijerais si es seguro comprar juegos de 2ª mano en game y si estan la mayoria en perfectas condiciones

gracias de antemano
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
totalmente seguros,yo e comprado 2 juegos y estaban en perfecto estado,es mas,cuando te lo dan puedes mirar haber si esta rayado o algo el juego y si lo estas no te lo llevas y punto
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo he comprado dos juegos de segunda mano y no e tenido problemas con ninguno de los dos,ni un solo error de lectura todo perfecto.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
mm si amigo...
sabes es mas es casi igual que comprarlos en tienda con la pequeña diferencia que estan ocupados .... :S
no se si estas enterado pero el BD (Blu-ray Disc) tiene la caracteristica de evitar los rayones en el contenido ... o por lo menos mas que toda la generacion de discos que han salido hasta ahora .
asi que adelante solo hazlo por que no es una mala opcion :)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Totalmente seguro, yo compre Uncharted seminuevo y ni un solo rayajo tenia el Bluray ni tampoco me ha dado ningun problema, fiajte que me dan ganas a comprarlos todos seminuevos XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Resistencia a rayas y a la suciedad....
BD (Blu-Ray disc) : SI
HD DVD : no
HD VDM : no
DVD : no

asi que ya sabes :)

info sacada del wikipedia
--- [ Añadido ] -----
yo ya no tengo desconfianza de comprar juegos de ps3 usados
es mejor :)
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Resistencia a rayas y a la suciedad....
BD (Blu-Ray disc) : SI
HD DVD : no
HD VDM : no
DVD : no

asi que ya sabes :)

info sacada del wikipedia
:ein::ein: entonces si le paso un tenedor al Bluray no le pasa nada? no termino de entender eso de resistencia a rayas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Arex no es que le pases un tenedor pero no le salen rayones en un uso normal del juego sacarlo moverlo cambiarlo... es su uso normal.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
:ein::ein: entonces si le paso un tenedor al Bluray no le pasa nada? no termino de entender eso de resistencia a rayas
pos claro tio no se te rallan yo ice la prueba en un juego que no usaba y to perfeccto pruebalo y ya veras como mola
IRONIAXD no lo vallas a acer porque se rallan de esa manera

pero se refiere a que no se rrallan con cualquier tonteria porque no se si te acuerdas que los juegos de ps2 na mas q con meterlos en la bandeja se rallaban y por aora los mios no tienen ni uno y me compre el uncharted el losplanet y el RFOM y ni un rallajo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
oye una pregunta porque ayer tenia una medalla como tenientecoronel...... y oy ma desaparecio
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Yo cambié un juego por el de Lost, y genial te enseñan el disco para que veas que está bien y creo que tienes un año de garantía
 
Superior