Que hacéis estas vacaciones a parte de jugar a la PS3 ?

Conversación publicada en el foro Charla

Pos yo desgraciadamente me iré a casa de mi abuela, no se si me dejaran llevarme la Play pero al menos allí hay internet y podre ver el foro. Seguramente no estaré todas las vacaciones así que me veréis por el on-line.

Saludos y buen provecho al que se coja la play esta noche.
Yo me voy a Santander, para el que no lo sepa al norte de Espeña xD, por supuesto que me llevaré mi PS3 y adivinar lo que haré:

Jugar al Oblivion, ver películas, jugar a Motorstorm con mi hermana jaja.
A si por último...¿jugar a la PS3?, si creo que si.
No tendré mis ratos para ir a la playita con la PS3, no eso ya no xD.
Templar vienes a una horita de mi... yo soy vasco y suelo ir bastante por ahi que me cae a una horita..
Yo en mi caso como no hago el vago y voy como poco 4 dias al gym y a nadar... no como otros....jajajajaja.. pues me decanto por unas vacatas!
Os voy a describir lo que van a ser las vacaciones mas desfasadas de mi vida.. o eso me da!
Planing.. hemos alquilado una casa en Sanxenxo (Rias Baixas-Galicia).. que digo una casa.. un chalet con su jardincito y todo,jajaja.. para 12 amigos que vamos.
Lo primero decir que mis amigos estan muy mal de la cabeza y son muy cabroncetes y bromistas y aficionados a grabarlo todo con la puta camarita que coge los peores pedos y desfases,jajaja.
Sanxenxo va a sufrir un terremoto de fuerza 8 cuando lleguemos, hacerme caso..... que ganas tengo JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felises vacatas a todos... y un AYAAAAAAAAAAAAA para el Ichi el ninja!xD

Os voy a describir lo que van a ser las vacaciones mas desfasadas de mi vida.. o eso me da!
Planing.. hemos alquilado una casa en Sanxenxo (Rias Baixas-Galicia).. que digo una casa.. un chalet con su jardincito y todo,jajaja.. para 12 amigos que vamos.
Lo primero decir que mis amigos estan muy mal de la cabeza y son muy cabroncetes y bromistas y aficionados a grabarlo todo con la puta camarita que coge los peores pedos y desfases,jajaja.
Sanxenxo va a sufrir un terremoto de fuerza 8 cuando lleguemos, hacerme caso..... que ganas tengo JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felises vacatas a todos... y un AYAAAAAAAAAAAAA para el Ichi el ninja!xD

Coño pues mira, yo soy de Bilbo y me piro de vacaciones a Galicia también con los colegas a una casita, a amarrar un buen pedal de 4 días... qué coincidencia... :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4