Que hacéis estas vacaciones a parte de jugar a la PS3 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me voy pa sevilla, a bormujos a vivir la semana santa en casa de mis primos (ellos tmb tienen la PS3 asi que ahi podre viciarme tmb xDD clap2 ) Y ya sta esk 10 dias no dan pa mas y vosotros ? Que aréis ? :p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo estudiar como un condenao matematicas, que tengo examen del bloque de analisis de recuperacion despues de la semana santa.

Por supuesto, tendre mi tiempo de ocio.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pos yo desgraciadamente me iré a casa de mi abuela, no se si me dejaran llevarme la Play pero al menos allí hay internet y podre ver el foro. Seguramente no estaré todas las vacaciones así que me veréis por el on-line.

Saludos y buen provecho al que se coja la play esta noche.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo voleveré a las artes marciales que tengo unos meses haciendo el vago. A ver si me pongo en forma otra vez que he subido de peso.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo me piro a Córdoba,a un pequeño pueblo y allí no hay internet ni PS3 ni nada.Así que estaré totalmente ausente,pero disfrutaré como siempre disfruto por allí y haber si por esas fechas ya tengo la PS3...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me voy a Santander, para el que no lo sepa al norte de Espeña xD, por supuesto que me llevaré mi PS3 y adivinar lo que haré:

Jugar al Oblivion, ver películas, jugar a Motorstorm con mi hermana jaja.
A si por último...¿jugar a la PS3?, si creo que si.
No tendré mis ratos para ir a la playita con la PS3, no eso ya no xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Templar vienes a una horita de mi... yo soy vasco y suelo ir bastante por ahi que me cae a una horita..
Yo en mi caso como no hago el vago y voy como poco 4 dias al gym y a nadar... no como otros....jajajajaja.. pues me decanto por unas vacatas!
Os voy a describir lo que van a ser las vacaciones mas desfasadas de mi vida.. o eso me da!
Planing.. hemos alquilado una casa en Sanxenxo (Rias Baixas-Galicia).. que digo una casa.. un chalet con su jardincito y todo,jajaja.. para 12 amigos que vamos.
Lo primero decir que mis amigos estan muy mal de la cabeza y son muy cabroncetes y bromistas y aficionados a grabarlo todo con la puta camarita que coge los peores pedos y desfases,jajaja.
Sanxenxo va a sufrir un terremoto de fuerza 8 cuando lleguemos, hacerme caso..... que ganas tengo JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felises vacatas a todos... y un AYAAAAAAAAAAAAA para el Ichi el ninja!xD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
hablando en plata.......

Pues a parte de pegarme unas viciadas de ordago en mi nueva y flamante ps3 tb me inchare de hacerle el amor a mi novia que entre trabajo y lo que no es trabajo follo menos que un gato de escayola.......hasta luego tios y disfrutad!!!!

!!THIS IS LIVING¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja, haces bien Antonioo, que el sexo no falte tío.No hay nada mejor que después de un buen vicio a la PS3, ejem...jaja.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Os voy a describir lo que van a ser las vacaciones mas desfasadas de mi vida.. o eso me da!
Planing.. hemos alquilado una casa en Sanxenxo (Rias Baixas-Galicia).. que digo una casa.. un chalet con su jardincito y todo,jajaja.. para 12 amigos que vamos.
Lo primero decir que mis amigos estan muy mal de la cabeza y son muy cabroncetes y bromistas y aficionados a grabarlo todo con la puta camarita que coge los peores pedos y desfases,jajaja.
Sanxenxo va a sufrir un terremoto de fuerza 8 cuando lleguemos, hacerme caso..... que ganas tengo JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felises vacatas a todos... y un AYAAAAAAAAAAAAA para el Ichi el ninja!xD
Coño pues mira, yo soy de Bilbo y me piro de vacaciones a Galicia también con los colegas a una casita, a amarrar un buen pedal de 4 días... qué coincidencia... :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Normal que os vayais a Galicia, es uno de los mejores lugares donde he estado.Te lo puedes pasar de lujo con tu familia y con los amigos, claro.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues yo jugar a la PS3 esepro y compaginarlo con la 360, aunque espero mejor ira a algun sitio, pero no tengo nada mirado.

Saludos.
 
Superior