400 en linea!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El record de usuarios en línea es 771, en: Hace 2 minutos a las 06:02 . ahora mismo hay 765 en linea !! y ayer creo que era en el general habian 153 personas viendolo, no recuerdo cifra mas alta en el general. cada vez este foro creze mas y tiene mas popularidad.
El Récord se mantendrá visible, y de momento es 773.

Cuando he entrado esta tarde y ver cifras altas por las secciones, pensaba que estaba roto el Foro...

Tan roto como el marcador de reputación, tengo mas de 400, y solo un carton Verde... Y otros con 10 de reputación y un montón de cartulinas, esto va loco...

El Récord se mantendrá visible, y de momento es 773.

Cuando he entrado esta tarde y ver cifras altas por las secciones, pensaba que estaba roto el Foro...

Tan roto como el marcador de reputación, tengo mas de 400, y solo un carton Verde... Y otros con 10 de reputación y un montón de cartulinas, esto va loco...

Iniciado por MR. PAC-MAN
a n3wbill, le pone 3 o 4 cartones rojos y dice en los cartones que n3wbill es un tio poco querido..... yo creo que eso de los cartones rojos habria que quitarlo, solo los rojos y poner que un usuario solo por tener eso rojo ya es poco querido no esta bien, yo pienso que n3wbill es un gran posteador y usuario.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Cuando yo he creído que se había roto el servidor del foro ha sido cuando al darle a actualizar la pagina, en menos de un minuto subió de haber 400 users online a 500

P.D: Como dato curioso, en un momento hemos llegado a tener mas usuarios online que meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4