Recomendarme películas :D

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Qué pasa chavales!.Bueno como muchos de vosotros estareis viciados a la PS3, como es lógico xD, abro éste post aver si me deciis películas para éstos días para bajarme.

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
vete al cine mañan sin falta a ver 300,un peliculon,esta basada en un comic de Frank Miller,pero tambien fue una guerra de verdad,entre espartanos y los otros eran...persas.
yo ya tengo mis entradas reservadas,maan tengo dia completo,play y cine
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es de gustos colega. A mi me gustan las pelis asiáticas de terror y a la mayoría de la gente no le gustan.
Saliéndome de ese género te recomiendo Ichi the killer. Buena peli, de ahí saqué mi nick jejeje
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bajaremos la de ichi the killer a ver que tal esta.las de miedo me gustan,pero mieno no casqueria como la de saw 3,me gusta el susto.
si te gustan pelis de todo tipo no un genero en concreto como ami,tambien tienes diamante de sangre,la caja Koback que son actuales
si quieres miedo no cogas pulse porque da de todo menos miedo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Y de que va la de la caja koback?.
Bueno me estoy bajando la de Ichi the killer aver que tal xD...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo mismo te cuento toda a peli y luego no tiene gracia verla,es de un escrito r que se va a Mallorca y un cientifico introdujo chip a personas en el cuello para ..............y se suicidan...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,que estén ahora de estreno no te recomiendo ninguna, hace meses y meses que salgo mosqueado del cine y con la sensación de que me timan. Quería ver "El buen alemán" o "cartas de Iguoyima" (o como se escriba) el otro dia,pero la gente con la que fuí me obligó a ver "Epic movie".Te aseguro que en mi vida he visto una película mas patética de humor,horrible.tendré en cuenta la que comente Dioscheke a ver...

Bueno,te pongo seis de mis películas favoritas,sacrificando otras muchas.Te las puedes bajar del eMule fácilmente.No entro a valorar ninguna de ellas porque estaría aquí hasta mañana XD.Intentaré ser variado,tanto en antiguedad como en género...

-"La naranja mecánica"...(una obra maestra)
-"Memento"...(esta es reciente,todo un rallote mental.Muy entretenida)
-"Pulp fiction"...(si no la has visto,es pecado mortal.Otra obra maestra)
-"Sin perdón"...(la mejor película de Clint Eastwood como director)
-"Uno de los nuestros"...(una de las mejores de los noventa)
-"Alguien voló sobre el nido del cuco"...(jamás verás a un Jack Nicolson tan genial)

Bueno tio,si te gustan éstas quiere decir que vas por el mismo estilo que yo.No he puesto ni el 0'3% de pelis que te recomendaría,pero tampoco es cuestión de explallarse de la ostia XD...Espero que te gusten.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para bajarte pelis que esten en el cine: el grito 2, noche en el museo, epic movie, etc. son de las mas vistas. otras pelis para bajarte que no esten actualmente en el cine hay muchisimas, te recomiendo estas:

american history x, saga matrix, saga el señor de los anillos, crash, la saga saw, la saga spiderman, milion dollar baby, click,kill bill, kill bill 2, etc. estas pelis estan muy wapas.
 
Superior