Problema con la reputacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo una teoría sobre eso: La Rep.power que aprece en cifras depende de los posts y/o la antigüedad.
Y la de los cuadritos verdes es la que te ponen los usuarios.

Iniciado por ichi_the_killer
Tu antigüedad es parecida a la Mia, y el numero de reputación, y no concuerda las tarjetas...

Ahora Predicador a pasado de tener 3 tarjetas Rojas, a tener 2 verdes en 12 Horas... eek

Hay algo que no va bien.
Yo lo que no veo bien es lo dela rep de los mods. Deberían desactivarla. Fijaos en lo de ayer, Chaze le chapa un post a un usuario y el usario le quita reputación a Chaze.
A Chaze seguro que lo de la Rep. se la suda, porque es un tío listo. Pero no queda bien que un nuevo user vea que el moderador tiene dos tarjetas rojas y pone: ·"Chaze no es muy querido por aquí".

Los cuadritos tienen que ver con los usuarios, porque había unop con tarjetas rojas y yo le subio la rep y se le volvieron verdes. Luego otro usuario le bajó la rep. y volvió a rojo.
Seria buena Idea que los MODs no tenga reputacion, deben estar ajenos.

Cada usuario solo debería dar al botón una sola vez, y que ya no cuente más, sino seria fácil incrementarse mas Ratio.

Yo veo usuarios con casi nada de Rep, y varias verdes, y otros con mucha Rep y no hay verdes, No entiendo nada. Supongo que habrá que depurar más el sistema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4