Jooo...no tendré la PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Como lo oís...todos o casi todos tendreis la PS3 y yo aquí sin ella, me siento diferente.
¿Creeis que pasará algo porque no la tenga?

Me siento taaaaaaaaaan raro...

*Siento dar el coñazo con ésto, pero necesitaba expresarme.

EDITO:No la tendré de lanzamiento, pero quien sabe cuando la tendré...o
Joder macho ni que fueras el único en el foro que no la tendrás el 23 de Marzo.
Yo hasta verano no,y eso si mis ahorros llegan porque si no me tendré que esperar a Navidad mínimo.
Pero me da igual,ya la he probado,se que me gusta y no tengo prisa en tenerla.
Eso digo Yo Que Cuando Viene la 2ª Tanda...Porque Ademas vienen Con Vibracion y todo y seguro que corrijen algunos fallos tontos y ANIMO Porque yo se que tampoco la voy a tener el mismo dia Seguro que como mucho en junio por ay mayo estaria bien ...
Me Cago en la ++++ con el Chaze...Tomo la iniciativa pongo el post yo primerito copio la fuente añado 1 foto!y que quieras que haga si la noticia era recien pan caliente y No iva a estar retocando la noticia otra hora...Que Seguro que Unknown hubiera sacado la suya Antes Con Un Enlace y yo toda currada Vaya Hombre ++++++++...y el otro va 1 hora depues y se lleva el Oro Al post mas cutre del dia Vaya vaya...
Yo estuve a punto de no tenerla y al final si. Pero duratnte el tiempo que pensé que no la tendría estuve como siempre. Y es que no hay que echarse a la pena por cosas materiales.
Si no tener la consola es en este momento el mayor de tus problemas, puedes sentirte afortunado.
Änimo y a esperar, que todo se puede si uno se lo propone.

Me Cago en la ++++ con el Chaze...Tomo la iniciativa pongo el post yo primerito copio la fuente añado 1 foto!y que quieras que haga si la noticia era recien pan caliente y No iva a estar retocando la noticia otra hora...Que Seguro que Unknown hubiera sacado la suya Antes Con Un Enlace y ya toda currada Vaya Hombre ++++++++...y el otro va 1 hora depues y se lleva el Oro Al post mas cutre del dia Vaya vaya...

Iniciado por N3WBiL
Si N3wbiL,suele pasar y últimamente más de lo debido.Abres un tema,luego otro y el tuyo te lo quitan.O pones tu uno y un mod sin mirarlo directamente pone el suyo en portada,o creas un post interesante y no lo ve ni dios,cada vez,al menos como yo lo veo,pasa más en este foro.
ola, templar sabes lo k yo aria si no me la pillara, te lo explico a continuacion detalladamente en 3 pasos:
-Cojer Una silla,
-Cojer una cuerda
-atarte la cuerda al cuello, colgarte al techo y darle un puntapie a la silla

jajajajj, espero k no seas un maniaco, pork no me gustaria escuchar mañana en las notticias, un niño se ahorca por no tener la PS3, ajjajaja y menos de la boca de matias prats, animo loco, k seguro la pillas pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4