Jooo...no tendré la PS3

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
:(

Como lo oís...todos o casi todos tendreis la PS3 y yo aquí sin ella, me siento diferente.
¿Creeis que pasará algo porque no la tenga?

Me siento taaaaaaaaaan raro...:(

*Siento dar el coñazo con ésto, pero necesitaba expresarme.

EDITO:No la tendré de lanzamiento, pero quien sabe cuando la tendré...jooo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Animo tio, miralo por el lado bueno, si se peta alguna es una de las nuestras, y no la tuya xD. Algun dia la tendras.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bua.......ni te preocupes vamos....esto es el foro de laps3, que pensabas compañero....escribe en un foro de futbol y no te sentiras diferente por no ternerla...

En la proxima tongada la tienes....asi la valoraras mas.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder macho ni que fueras el único en el foro que no la tendrás el 23 de Marzo.
Yo hasta verano no,y eso si mis ahorros llegan porque si no me tendré que esperar a Navidad mínimo.
Pero me da igual,ya la he probado,se que me gusta y no tengo prisa en tenerla.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Eso digo Yo Que Cuando Viene la 2ª Tanda...Porque Ademas vienen Con Vibracion y todo y seguro que corrijen algunos fallos tontos y ANIMO Porque yo se que tampoco la voy a tener el mismo dia Seguro que como mucho en junio por ay mayo estaria bien ...
Me Cago en la ++++ con el Chaze...Tomo la iniciativa pongo el post yo primerito copio la fuente añado 1 foto!y que quieras que haga si la noticia era recien pan caliente y No iva a estar retocando la noticia otra hora...Que Seguro que Unknown hubiera sacado la suya Antes Con Un Enlace y yo toda currada Vaya Hombre ++++++++...y el otro va 1 hora depues y se lleva el Oro Al post mas cutre del dia Vaya vaya...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estuve a punto de no tenerla y al final si. Pero duratnte el tiempo que pensé que no la tendría estuve como siempre. Y es que no hay que echarse a la pena por cosas materiales.
Si no tener la consola es en este momento el mayor de tus problemas, puedes sentirte afortunado.
Änimo y a esperar, que todo se puede si uno se lo propone.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
N3WBiL dijo:
Me Cago en la ++++ con el Chaze...Tomo la iniciativa pongo el post yo primerito copio la fuente añado 1 foto!y que quieras que haga si la noticia era recien pan caliente y No iva a estar retocando la noticia otra hora...Que Seguro que Unknown hubiera sacado la suya Antes Con Un Enlace y ya toda currada Vaya Hombre ++++++++...y el otro va 1 hora depues y se lleva el Oro Al post mas cutre del dia Vaya vaya...
Si N3wbiL,suele pasar y últimamente más de lo debido.Abres un tema,luego otro y el tuyo te lo quitan.O pones tu uno y un mod sin mirarlo directamente pone el suyo en portada,o creas un post interesante y no lo ve ni dios,cada vez,al menos como yo lo veo,pasa más en este foro.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ola, templar sabes lo k yo aria si no me la pillara, te lo explico a continuacion detalladamente en 3 pasos:
-Cojer Una silla,
-Cojer una cuerda
-atarte la cuerda al cuello, colgarte al techo y darle un puntapie a la silla

jajajajj, espero k no seas un maniaco, pork no me gustaria escuchar mañana en las notticias, un niño se ahorca por no tener la PS3, ajjajaja y menos de la boca de matias prats, animo loco, k seguro la pillas pronto
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
MUCHAS GRACIAS chicos, si no fuera por vosotros hubiera hecho lo de Kikowar xD.Ahora que lo pienso ya la tendré, tampoco me voy a morir.

Un saludo.
GRACIAS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No digas eso capullo xD, me estais dando miedo :S.Bueno lo que no quiero que me olvideis por no tenerla, quiero decir en los torneos y tal...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tranqui tío, que aquí con consola o sin ella seguimos siendo colegas y tu puesto en el clan te estará esperando. A lo mejor cuando la compres nos vemos ya en el Home.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador dijo:
Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)
No se si lo has dicho irónicamente y no creo,pero Predicador te gusta de verdad joder a la gente eh? no es por nada.Parece que te burles de que el chaval no disponga de dinero suficiente para una consola y eso me jode mucho.
Y que?aquí tan solo ha preguntado que sentirá al no tenerla mañana.
Para nada ha dicho que tele ni que nada va a entrar a tu casa.
Templar si tienes envidia de ese comentario ya puedes irte ahorcando como dicen por ahí.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)

Mira me sopla el nabo lo que digas macho, pero ya has tenido varios casos de joder a las personas tío.

Virtual, gracias tío, pero paso de gente así.No quiero crear malos royos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
V1rtu4l, he puesto ese comentario para hacer una crítica doblemente absurda.
A templar le puede importar el que esa TV y la consola vayan a entrar a mi casa lo mismo que a mi me puede importar que él no vaya a tenerla.

Para hacer hilos con "protagonismo" pues los hacemos a lo grande.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Predicador dijo:
V1rtu4l, he puesto ese comentario para hacer una crítica doblemente absurda.
Pues la verdad Predicador no entiendo para nada lo de la crítica doblemente absurda tuya en una frase tan corta como la de antes.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
V1rtu4l, ¿Qué habría cambiado si hubiese abierto un post diciendo lo que voy a tener y contando mi alegría a todo el mundo?
Quizá mucho, pero he dicho lo mismo aquí que abriendo un hilo.
Lo que pretendo explicar, es que me suda mucho que pueda tener la PS3 o no. Muchos la tendremos y otros muchos no la tendrán, pero NADIE va abriendo hilos para que le compadezcan, o para presumir de lo que va a tener...
Bueno, NADIE no... hay quien sí lo hace, y me parece algo que sobra.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Originalmente publicado por Predicador
Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)
Qué cabrón xDD. No me extraña tus 2 cartulinas rojas en tu reputación (
):D

Bueno, pues YO no la voy a tener la PS3, y tampoco sé cuando la compraré... Tampoco me quita el Sueño, hay cosas mas importantes en gastar los Dineros.

Esperare a que este más barata, y así mato 2 pájaros: 1º: Estar mas barata y 2º que la consola estará corregida los Bugs, aunque lo mismo no tiene joo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Predicador que seas un amargado, (con perdón) no quiere decir que tengas que entrar en un post que no te "interesa", porque no te interesa, y seguramente no interese a nadie...pero tu lo haces a propósito y con malas maneras.

Un saludo.

EDITO:pero mira, si ésto va a causar algún tipo de problemas, que algún MOD lo cierre si es lo que uiqeres conseguir...o lo que parece campeón.
 
Superior