Jooo...no tendré la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)

Iniciado por Predicador
No se si lo has dicho irónicamente y no creo,pero Predicador te gusta de verdad joder a la gente eh? no es por nada.Parece que te burles de que el chaval no disponga de dinero suficiente para una consola y eso me jode mucho.
Y que?aquí tan solo ha preguntado que sentirá al no tenerla mañana.
Para nada ha dicho que tele ni que nada va a entrar a tu casa.
Templar si tienes envidia de ese comentario ya puedes irte ahorcando como dicen por ahí.

Hombre, por si te sirve de consuelo te diré que este viernes va a entrar en mi casa la PS3 de 60Gb y una Bravia 46X2000 (FULL HD)

Iniciado por Predicador

Mira me sopla el nabo lo que digas macho, pero ya has tenido varios casos de joder a las personas tío.

Virtual, gracias tío, pero paso de gente así.No quiero crear malos royos.
V1rtu4l, he puesto ese comentario para hacer una crítica doblemente absurda.
A templar le puede importar el que esa TV y la consola vayan a entrar a mi casa lo mismo que a mi me puede importar que él no vaya a tenerla.

Para hacer hilos con "protagonismo" pues los hacemos a lo grande.
V1rtu4l, ¿Qué habría cambiado si hubiese abierto un post diciendo lo que voy a tener y contando mi alegría a todo el mundo?
Quizá mucho, pero he dicho lo mismo aquí que abriendo un hilo.
Lo que pretendo explicar, es que me suda mucho que pueda tener la PS3 o no. Muchos la tendremos y otros muchos no la tendrán, pero NADIE va abriendo hilos para que le compadezcan, o para presumir de lo que va a tener...
Bueno, NADIE no... hay quien sí lo hace, y me parece algo que sobra.

Originalmente publicado por Predicador

Qué cabrón xDD. No me extraña tus 2 cartulinas rojas en tu reputación ()

Bueno, pues YO no la voy a tener la PS3, y tampoco sé cuando la compraré... Tampoco me quita el Sueño, hay cosas mas importantes en gastar los Dineros.

Esperare a que este más barata, y así mato 2 pájaros: 1º: Estar mas barata y 2º que la consola estará corregida los Bugs, aunque lo mismo no tiene
Predicador que seas un amargado, (con perdón) no quiere decir que tengas que entrar en un post que no te "interesa", porque no te interesa, y seguramente no interese a nadie...pero tu lo haces a propósito y con malas maneras.

Un saludo.

EDITO:Pero mira, si ésto va a causar algún tipo de problemas, que algún MOD lo cierre si es lo que uiqeres conseguir...o lo que parece campeón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4