Test de velocidad de tu línea

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
En esta página podeis hacer un test sobre cuanto te llega de velocidad(megas) a tu casa...

http://www.adslayuda.com/

Para hacer el test de velocidad teneis que pinchar en ''test de velocidad'' que está en herramientas en la parte izquierda de la página...


¿Creéis que dice la verdad sobre lo que nos llega a casa o se esquivoca?

Saludos!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Probando...


Tu línea tiene una velocidad de:

2.25 Mbps

Puedes bajar ficheros de internet a 288.29 KB/sec.



Pues con el Messenger y Skype puesto los 3 megas no pierden mucho, no está mal.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo suelo usar el de la asociación de internautas
me parece fiable. El de adsl ayuda nunca lo he usado. Sólo recuerda que nuca te dará exactamente lo que contrataste. cierra todo lo que consuma ancho de banda antes de testear, y si haces unos cuantos tests en distintos momentos y promedias mejor aún. Si tu onexión está por encima del 70% de lo contratado te puedes dar por bien servido.
Y si tienes menos y eres de telefónica.. mala suerte. Telefónica no pmueve un dedo para hacer nada al respecto si tu conexión no es de menos del 20% del ancho de banda contratado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el de telefonica me dice:

Tu línea tiene una velocidad de:

0.00kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 0 KB/sec.

el de internautas.org:

2499 de bajada

259 de subida.

y me dice en el contador llego casi a 3 megas.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
en la de internautas me pone download 580 kbps y upload 126 kbps claro estoy con wifi en el portatil esta bien o mal mi conexion??? , soy de telefonica y me van a subir a 3 mb sera suficiente para jugar online en la ps3 por que mi hermano se compro la 360 y en xbox live te hechan cada dos por tres de la partida(en call of duty 3)??? y no quiero que me pase lo mismo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi el de internautas me dice
capacidad de bajada 2607
capacidad de subida 256

eso esta bien para la play3?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
a mi me dice k tengo 0 kb tambien supongo k sera xk tengo este ordenador conectado al router k esta con el otro ordenador del salon
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
danibone dijo:
a mi el de internautas me dice
capacidad de bajada 2607
capacidad de subida 256

eso esta bien para la play3?
Me imagino que tendrás conexión de 3 megas como yo. Es más que suficiente colega. Por encima de un mega te debe rular bien. O eso creo yo...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pue si Ichi tengo 3 megas de telefonica, esperemos que nos vaya bien, a mi con el pro 6 de la ps2 me va asin asin. pero supongo que tambien influira la cantidad de peña de los servidores no? y es que los del pro estan siempre petados.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eh Dani! Una pregun. Yo tengo el Trío de timofónica y quería preguntarte algo. A ti también te pasa que cuando enciendes el decodificador de la tele baja tu ancho de banda a un mega? es que me dijeron que sería temporal y ya llevo un tiempo así
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
lo siento tio pero yo tengo el duo de "timofonica" jeje no contrate imagenio porque supongo que es a eso a lo que te refieres con lo del decodificador. yo para eso uso el digital +.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vale colega, Gracias de todos modos. Si alguien tiene trío que me lo diga porfa!!
Así se si es que aun no han arreglado eso o es el mío que va mal.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ichi_the_killer dijo:
Eh Dani! Una pregun. Yo tengo el Trío de timofónica y quería preguntarte algo. A ti también te pasa que cuando enciendes el decodificador de la tele baja tu ancho de banda a un mega? es que me dijeron que sería temporal y ya llevo un tiempo así

No se si se baja a un mega Ichi,pero he visto por foros que el decodificador chupa mucho ancho de banda,pero mucho,y por eso la velocidad es menor.
La verdad de Telefónica no me fío para nada.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la PS3 funciona perfectamente bien con 512 Kbs, pork ya menos no es ni banda ancha, yo tengo un MBS y me tira bien la PS2,osea k con 3 Mbs vas sobrao.UN CONSEJO: NO DESCARGUEIS MIENTRAS JUGAIS A PS3 ONLINE!! pork ralentizais el servidor general de PLAYSTATION y jodeis el juego, y no creo k kerais joder a la PS3, verdad???
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Tu línea tiene una velocidad de:

303.80 Mbps

Puedes bajar ficheros de internet a 37.98 MB/sec.

Yo creo que eso esta un poco equivocado no??? a ver si alguien me puede decir lo que le puede pasar, por que eso es mucho,jejeje.

Un saludo.
 
Superior