Gears of war...¡La película!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno si el juego el año pasado fue de lo mejor,ahora pretenden sacar una película de éste.

La productora de cine New Line ha ganado los derechos para hacer una película sobre Gears Of War. Leo la noticia e inmediatamente se me ocurren una serie de reflexiones contrapuestas:

Por un lado ¡bien! me encanta la idea. El juego tiene todos los ingredientes para hacer una buena peli: una historia interesante de la cual el juego sólo deja entrever una pequeña fracción, varios personajes con historias de amistades y lealtades, y ¡qué carajo, ciencia-ficción con marines y monstruos! todos los que vimos Aliens de adolescentes lo estábamos pidiendo a gritos!

Pero por otro lado ¡horror! En los últimos años se han hecho demasiadas peliculas malas basadas en videojuegos. Es una norma descuidar el argumento en pro de repetir las escenas de acción de los videojuegos en formato celuloide. Al menos deberíamos esperar que no se encarge de la dirección el inefable Uwe Boll…



Fuente:vidaextra.com
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues, mira, realmente no me gusta la XBOX 360 por tanta competencia absurda entre otras consola y usuarios de todo el mundo, pero si apostara por mejor juego de XBOX seria el gear of war(k no lo he jugado), y no obstante me encantaria y no mas desearia ver la pelicula en los cines, seguro k esta flipante
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostias Templar... si la adaptan bien tambien podemos flipar eh!!!!
Es cuestion de que Uwe bowl no la coja por banda o tendremos un posavasos mas seguro,jajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Imagino que haran una pelicula ambientada en el universo del juego, porque si se basan en la historia del juego menudo castañon de pelicula puede salir.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me pregunto cómo harán para representar a los marines ultraesteroidizados de este juego, ¿usarán a culturistas? Entre el volumen de los marines, y el de los Locust, los de maquillaje van a tener un arduo trabajo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguro que otro truño mas del montón,pero con el nombre de "Gears of war".Siempre ocurre lo mismo con las adaptaciones de formato,al final acaban filmando a lo loco,con patéticos actores y guión escrito en un tarde tomando unas birras.Esto ocurre por que piensan que el nombre es el setenta porciento del éxito en taquilla,es muy triste...

P.D:Espero que con ésta entrega y la de MGS me equivoque mucho,ojalá...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yazk dijo:
Me pregunto cómo harán para representar a los marines ultraesteroidizados de este juego, ¿usarán a culturistas? Entre el volumen de los marines, y el de los Locust, los de maquillaje van a tener un arduo trabajo...
Ya lo creo Yazk, ya lo creo...así fuertes, están: Vin diesel, el de la película de "Scorpion", el tío tocho, pegaría muy bien como protagonista.

Un saludo.
 
Superior