Que es.........

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tio.Verás,éste tema se ha comentado hace poco y se cambió el sistema de reputación junto al diseño del foro.No es que haya cambiado muchísimo la verdad.Pero ahora es mas exacto,mostrando los puntos exactos de Rep,como ya habrás observado.

La rep power (reputación),se basa en varios aspectos.Pero el principal de ellos es la calificación que te otorgan los demás usuarios en función de lo que les haya gustado tu post.Esta calificación se acumula en tu "panel de control" y se suma a tu contador "rep power" que todos tenemos en nuestra barra identificadora.Las críticas pueden ser buenas(suman puntos) o malas(restan).Y si has recibido una calificación,normalmente suele ir acompañada de un comentario.Eso si,creo que son completamente anónimas.Lo que hace posible criticar sin recibir respuesta alguna...

Otro aspecto en la Rep power,creo que es la cantidad de posts.Tus puntos ascienden a medida que vas posteando mas y mas.Esto no me parece lógico XD...

P.D:A mi ésto me da bastante igual.No busco reconocimiento de éste tipo...
Es más o menos como dice Stewie según creo. Pero yo por lo menos no entiendo lo de los cuadritos. Stewie por ejemplo tiene una rep. de 82 y cuatro cuadritos.
Yo tengo trescientos y tanto y seis cuadritos. Davids tiene más o menos la misma rep que yo y dos cuadritos.
O sea que no hay relación entre cuadritos y rep. ¿O si?

No entiendo lo de los cuadritos buahhh!!!
Bueno,ahora me acabo de dar cuenta de algo.Si señalas con el cursor del ratón los cuadraditos,te pone una especie de valoración muy graciosa.Por ejemplo,a mi que tengo 4 cuadraditos me pone,"Stewie_griffin es toda una joya" jajaja.Me he ruborizado XD.Pero lo de Ichi ya es la ostia,pone "Ichi_the_killer es una persona gloriosa" ,que bueno.A lo mejor ya lo sabíais,yo me acabo de dar cuenta ahora...

P.D:Si recuerdo antes que a todos les ponía el mismo mensaje "Fulanito va por el buen camino".Se ve que ahora va cambiando,pero sigo sin saber que relación hay entre los puntos y los cuadraditos pffff....
jo y yo no soy glorioso? jajajaja... este ha sobornado a alguien... o peor.. igual lo ha alcoholizado completamente y le ha comido el tarro susurrando (que los susurros pedo suenan a la voz de Dios,jajajaja)
Eh pero tengo subidon de rep power eh!! como los power rangers [email protected],jajajaja
le ha pagado con un jamón de pata negra y unas botellitas de vino,, por eso tiene tan iluminado el punto, pero si os dais cuenta tiene muchisisisisimos mensajes, y algunos muy importantes, e ahi k tenga tantos cuadraditos, y sea glorioso, jaja, dentro de nada evolucionarás a EROE DEL OLIMPO(es broma)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4