Que es.........

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola!!!! alguien que me haga el favor de aclararme una duda........
qué significa eso de rep power?????:eek: :eek: Siempre lo he visto pero no se que quiere decir,gracias de adelantado.:cool:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Es la reputacion De cada Usurio Antes era de 0 A 4 Creó.Cuento mas tiempo estes en la web mas postees y mas opines o resuelvas dudas la gente te votara a ti o al thread Cual Vaya Mejor...Ahora Han cambiado Los ajustes y no me entero muy bien por que los mods tienen bastante sobre 300+ y yo tengo 130.Un saludote
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola tio.Verás,éste tema se ha comentado hace poco y se cambió el sistema de reputación junto al diseño del foro.No es que haya cambiado muchísimo la verdad.Pero ahora es mas exacto,mostrando los puntos exactos de Rep,como ya habrás observado.

La rep power (reputación),se basa en varios aspectos.Pero el principal de ellos es la calificación que te otorgan los demás usuarios en función de lo que les haya gustado tu post.Esta calificación se acumula en tu "panel de control" y se suma a tu contador "rep power" que todos tenemos en nuestra barra identificadora.Las críticas pueden ser buenas(suman puntos) o malas(restan).Y si has recibido una calificación,normalmente suele ir acompañada de un comentario.Eso si,creo que son completamente anónimas.Lo que hace posible criticar sin recibir respuesta alguna...

Otro aspecto en la Rep power,creo que es la cantidad de posts.Tus puntos ascienden a medida que vas posteando mas y mas.Esto no me parece lógico XD...

P.D:A mi ésto me da bastante igual.No busco reconocimiento de éste tipo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es más o menos como dice Stewie según creo. Pero yo por lo menos no entiendo lo de los cuadritos. Stewie por ejemplo tiene una rep. de 82 y cuatro cuadritos.
Yo tengo trescientos y tanto y seis cuadritos. Davids tiene más o menos la misma rep que yo y dos cuadritos.
O sea que no hay relación entre cuadritos y rep. ¿O si?

No entiendo lo de los cuadritos buahhh!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo que tu tio,no se para que es lo de los cuadraditos.Y para mas inri,tu úlyimo cuadradito está mas iluminado¿?¿?Y eso?????...

P.D:Igual es que tu última calificación ha sido brutal,o algo así XD...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es lo que te explicaron tus compañeros aunque yo tambien tengo una gran duda acerca de los cuadritos mmmm ojala un mod o alguien que sepa nos diga.

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ahora me acabo de dar cuenta de algo.Si señalas con el cursor del ratón los cuadraditos,te pone una especie de valoración muy graciosa.Por ejemplo,a mi que tengo 4 cuadraditos me pone,"Stewie_griffin es toda una joya" jajaja.Me he ruborizado XD.Pero lo de Ichi ya es la ostia,pone "Ichi_the_killer es una persona gloriosa" ,que bueno.A lo mejor ya lo sabíais,yo me acabo de dar cuenta ahora...

P.D:Si recuerdo antes que a todos les ponía el mismo mensaje "Fulanito va por el buen camino".Se ve que ahora va cambiando,pero sigo sin saber que relación hay entre los puntos y los cuadraditos pffff....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me acabo de enterar Stiwie,bueno ésto de la reputación no le veo mucha importancia la verdad.

Un saludo y no os comais la cabeza :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jo y yo no soy glorioso? jajajaja... este ha sobornado a alguien... o peor.. igual lo ha alcoholizado completamente y le ha comido el tarro susurrando (que los susurros pedo suenan a la voz de Dios,jajajaja)
Eh pero tengo subidon de rep power eh!! como los power rangers ti@s,jajajaja
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
le ha pagado con un jamón de pata negra y unas botellitas de vino,, por eso tiene tan iluminado el punto, pero si os dais cuenta tiene muchisisisisimos mensajes, y algunos muy importantes, e ahi k tenga tantos cuadraditos, y sea glorioso, jaja, dentro de nada evolucionarás a EROE DEL OLIMPO(es broma)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El de Stewie pone que es "una joya". Yo me di cuenta ayer de los mensajes de los cuadritos.
La verdad es que no es nada que deba preocupar a la gente, la rep. no otorga beneficios, ni privilegios. Es una curiosidad más.

Por otra parte, yo ya sabía que era "Glorioso" jejeje...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como es que hay usuarios en el foro con un solo cuadrado y otros con mas de uno ?? se es mejor usuario con mas cuadrados y si tienes menos cuadrados o rep power es peor o por debajo ?¿
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No saques las cosas de quicio Need. La rep. power es sólo algo anecdótico. Supongo que mas cuadros tendrán que ver con cosas como la reputación añadida por otros suuarios, la antiguedad, el número de posts o el número de temas abiertos.
Pero no hacen a nadie mejor ni peor. Y a excepción de moderadores y administrador no hay nigún otro "tíyulo" en el foro. Puedes tener un rango distinto o una Rep. distinta, pero no te hace ni mejor ni peor.
 
Superior