ps5 podria ser mas potente que la mente humana

Conversación publicada en el foro Charla

bueno como ven en el titulo , la ps5 prodria ser mas potente que la mente humana , nose si algunos de ustedes la vieron por ahi en una pagina , pero los que dicen estos son los de sony eek .

no recuerdo muy bien , pero que les parece si lo busco y lo posteo , a no ser que ya alguien lo aya visto o lo aya posteado .

que les parece , no es muy largo el tema pero ustedes diran y en que subforo lo coloco , en charla o en general .

saludos
Dios, no... Esto me suena a una pelicula (Yo, Robot). Sacan una nueva version es perfecta y tal pero se rebelan (aunque en la peli les obligaban) y casi llegan a controlar el mundo. Imaginaos un ordenador/consola mas potente que una mente humana. Si esto es verdad la humanidad estara perdida. Pero luego me imagino los graficos y me olvido de todo que he puesto antes. Pero te lo advierto Kuratagi: Vas a destruir el mundo.
Bah! esto son tonterias...

Si la PS5 es mejor que una mente Humana, que será de la PS10? jejeje.

Lo que esta claro que cada vez la tecnologia avanza, y avanza tanto que algun dia nos vamos a cagar en los pantalones cuando estos aparatos se nos rebelen... y tomen el poder del Mundo... jeje.
No véis películas ni nada... Que una consola sea más potente que la mente humana se refiere a las limitaciones que nosotros tenemos para hacer cálculos, cosa que una máquina superara en velocidad llegado el día. No que aprendan a usar armas y a gobernar el mundo. Además una videoconsola no es más que eso, si se refirieran a robots pues todavía podría uno pensar en ciencia ficción ...
Si si, tú imaginate que tu PS5 se te conecte a Internet y te controle tu vida, te putea, te traslada tu cuenta $$ a otra, etc... Lo peor que se conecte a la NASA y armen un lio.eek

Mucho miedo da un Cell, que como tome vida propia estamos jodios... Ver Terminator la Rebelion de las maquinas.

Ese chip del terminator era un CELL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4