Prison Break 4ta Temporada (SPOILERS) Episodio 4

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este post es para todos los que seguimos la serie y podamos hablar de lo que nos parecio los capitulos de esta temporada.

El que no quiera enterarse de nada NO LEA.


4x01 Scylla.

4x02 Breaking And Entering.

4x03 Shut Down.

4x04 Eagles and Angels.

Desde mi opinion la serie a cambiado pero igual tiene su atractivo, en estos 2 capitulos hicieron las cosas muy rapido y pasaron muchisimas cosas en corto tiempo.

Da tu opinion y cada capitulo lo comentaremos aqui para llevar un orden.

Proximo capitulo Lunes 22/9/2008

4x05 Safe and Sound.


Avance de 4x04 Eagles and Angels (en ingles)

[youtube=zHc9Er244ug]Video[/youtube]​

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Gracias por poner esto,me gusta esta serie de hecho acabo de encontrar los dos capitulos y estoy empezando a cargarlos, si me entero de que sacan mas por donde los estoy mirando si quieres te paso un pm o viceversa
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mavericksandy dijo:
Gracias por poner esto,me gusta esta serie de hecho acabo de encontrar los dos capitulos y estoy empezando a cargarlos, si me entero de que sacan mas por donde los estoy mirando si quieres te paso un pm o viceversa
No te preocupes que yo usualmente los veo los miercoles (podria verlos el martes incluso pero bueno).

olympusps3 dijo:
La mejor serie sin duda, Justo en su estreno descargue los 2 primeros cap. Alguien sabe cuando sale el 3?
Sale el lunes que viene en USA.

Yo voy a ir poniendo en el post la fecha del proximo capitulo (la emision en USA).

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Actualizado el primer post, cuando lo tenga coloco la promo del proximo capitulo.

Acabo de ver el episodio 4x03 Shut Down y debo decir que la cosa esta buena, aunque el final estuvo "bueno" con Alex y Lincoln, se corto sin mas y dejo mucho que desear.

De resto, esta interesante lo de las terjetas, por fin Michael vio al general.

Saludos.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Me ha gustado el cambio que ha pegado la serie, ya no son tanto los perseguidos los protas sino los perseguidores en busca de esas tarjetas.

Es algo que necesitaba la serie, tanto huir me resultaba ya irritante, le ha aportado frescura y también veo que se ha trabajado mucho el carisma de los personajes ( el de Michael sigue siendo igual de fuerte que siempre ) pero por ejemplo sarah ha evolucionado en ese aspecto, parece tener la cabeza muy bien amueblada y creo que tendrá un papel importante en esta temporada.

Siempre está la excepción que confirma la regla y ese es Bellick, que ha pasado de ser el mas malo malísimo en la temporada uno, a parecer cada vez mas tonto xd.

Viva prison break¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
[SPOLIER]el que va a dirigir el cotarro va a ser tbag...

de momento ya tiene pisito, trabaja para cierta persona importante... XD

la verdad es que va muy rapida esta 4º temporada...[/SPOLIER]

saludos
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
En una pagina confirman los capitulos que hay y por ahora ya se a puesto nombre al capitulo 4x11 que ya pinta bien la cuarta temporada y espero que no sea tan corta como la 3º que estubo bien pero podria haber durado mas xD.

:laps32::laps3:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Para los que ya vieron el capitulo 3...los que no han visto NO LEAN

No les parece que el tal Don Self..el que dirije la orquesta es Paul Kellerman?..dijo algo de una cirujia y luego dejo ir a sarah..yo creo que si, ya que no se vio si lo mataron o no.
Otra cosa..que mal me cayó ese tipo que anda matando a todos....me cae peor que el chino de la temporada 2 jajaja.. saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En este 4to capitulo las cosas estan buenisimas.

El chino es conspirador y esta mandando los datos a los chinos?

Sara llegara a donde estan todos o se dara cuenta y la secuestraran?

Que sabra Gretchen? Se escapara?

T-Bag buscara a los chinos?

En verdad esta muy buena la serie.

Saludos.
 
Superior