Examens de septiembre,Ya tengo los resultados!!!!Aprovare o no?????

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues me kedaron 5 asignaturas en 3º de eso(biologia,fisica,mate,lengua y plastica)y como soy vago y no hice nada en verano,pregunte si podia aprovar esto en 4 dias.............

estos fueron los resultado

SI-29,8%
NO-71,2%

Pues bien,hay que añadir que dije que si me lo estudiaba en 4 dias,pero al final me lo estudie el dia antes (ademas de vago gilipollas),o sease en 1 dia me lo estudie.......

aqui las notas

-lengua-5
-mate-5
-fisica-5
-biologia-5
-plastica-5

al final no solo paso a 4º,sino que limpio,ha repetido todo dios,y yo he tenido una suerte que lo flipais,sinceramente o soy muy listo y tengo suerte,o es que realmente es posible,si puedo hacer esto sin estudiar que hare estudiando.....

En resumen,no seais tan gilipollas como yo,y estudiar que lo vais a pasar,mal muy mal

paz hermanos
--- [ Añadido ] -----
pd;Gracias a los que me habeis apoyado
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que pena... Esto demuestra que las fuerzas divinas no existen y que encima las que quedan ayudan a zoquetes como tu.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
pos enhorabuena tio, xo aora en cuarto t recomendaria apretar mas q en 3º, sobre todo pa ir cogiendole el ritmo a bachiller, q ahi si q flipas jajajaja


AW!! y suerte!!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Pues tio enorabuena si esas notas son reales,yo te dije que en 4 dias es dificil sacar 4 pero joder felicidades de verdad,y ya sabes ahora a quemarte las neuronas que es 4º no es cachondeo estas a las puertas de bachiller y te pediran mucho mas a estudiar disfruta los dias de vacaciones de verano que te quedan que ya los institutos empezaran en una semana supongo (XD que tiempos de instituto,partidas al counter en el ciber,revistas en clase,cachondeo con los profesores,partes disciplinarios cada dia y las veces que se extendian los recreos 8 horas;esto fue mi 2º de bachiller totalmente en serio tengo testigos)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ui Ui..Pues a mi me quedaron 5 bueno estas: Sociales de 1,SI todavia no la habia recuperado...., 2 de Sociales,esta la tenia aprobada,pero por culpa de tener la de primero suspendida.....Ya van dos....Castellano,Ingles y Tecnologia...

Hice el Trabajo de sociales que era super largo todo bien y ordenado...Con eso creo que por cojones la apruebo...Y hice todo bien el trabajo de ingles y medio medio el examen..Puede tambien..Y Castellano hice la mitad del trabajo XDXD..Y de tecnologia nada...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Haber si yo tengo tanta suerte de recuerar al menos dos
Mañana las notas
Estoy cagado
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto demuestra lo que dicen las malas lenguas...

QUE EN ALGUNOS INSTITUTOS REGALAN LA ESO!!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Lo siento tio pero no te creo:buf:, No creo que puedas recuperar 5 por muy listo que seas , Mates no las recuperas sin estudiar o habiendo estudiao 1 dia antes ni de coña , porque en 3º se dan los sistemas racionales, ecuaciones etc.. y en 1 dia pues como que no, y si fueses tan listo no hubieses dado lugar a que te quedasen 5

Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
si es verdad que has pasado a 4º haciendo eso, no te recomiendo que lo repitas en 4º conozco a mas de uno que se esta tirando de los pelos por eso mismo.

pd: que os costara estudiar un poco cada dia.... en fin....
salu2
--- [ Añadido ] -----
si es verdad que has pasado a 4º haciendo eso, no te recomiendo que lo repitas en 4º conozco a mas de uno que se esta tirando de los pelos por eso mismo.

pd: que os costara estudiar un poco cada dia.... en fin....
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo tengo un amigo ingles que le quedaron 11, vamos todas las asignaturas, se ha pasado el verano tocandose las pelotas y tal... y ayer me dice me han quedao 3, y yo--> o_O el cabron recuperó 8!! la verdad es que me pareció increible, esta claro que en estos examanes pasan bastante la mano. Pero el pobre de mi amigo repite, es una putada que por no recuperar una mas repitas yo soy el y me estoy dando cabezazos tol año XD. Y al del post... si es verdad as tenido pero que mucha suerte.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sinceramente, me da coraje que hayas aprobado, no si si realmente lo has hecho o si realmente has estudiado solo el dia antes... pero si de verdad lo has hecho, solo diré que tienes mucha suerte y muchisima mas cara, serás superdotado o algo, es una pena que gente que se haya pasado el verano estudiando suspenda y tu en 4 dias apruebes. Con cincos porqueras, pero aprobado al fin de cuentas.

PD: Yo saqué un 8 en francés, pero en el examen en sí saque un 9,5
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y para la próxima vez no crees un tema nuevo, usa el tema que tenias abierto al respecto, ya que si todos hicieran lo mismo íbamos apañaos.
 
Superior