¿Que es lo que os falta en la vida? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Te mando muchos ánimos amigos...si sirve de algo.
Yo te comprendo, al menos en algo...en lo de intentar llevar una vida normal. Desde aquí te mando de corazón todos los buenos deseos que se me ocurren para que algún día veas ese deseo cumplido.
Los que piden dinero y cosas materiales, las piden porque no se enfrentan a este tipo de problemas, y a veces, hay que estar mal o muy mal para darse cuenta de que lo más maravilloso que te puede dar la vida es la salud.
Los demás dan por hecho este regalo pero hay gente que solo lo disfrutan horas, minutos o segundos al día, tras un esfuerzo contínuo por seguir adelante.
Saludos y mucha fuerza amigo

JuankyDinh, te comprendo perfectamente y sé lo que son los hospitales, actualmente tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 añitos, el de 2 añitos que se llama Pablo con 2 meses de vida le operaron de una hidrocefalia y ahora lleva una válvula en la cabeza con 2 años de vida ya lo han operado 6 veces y para colmo hace un poco más de un mes sufrió una crisis rara y después de hacerle pruebas resulta que también es epiléptico. Mi pequeño es un campeón y de los duros porque después de pasar todo lo que ha pasado con solo 2 años de vida aquí lo tengo dando guerra y como si con el no fuera la cosa, aun no camina solo gatea pero va 2 veces a la semana a la fisioterapeuta para que pueda caminar.
Pero tranqui compi que seguro que superas tu enfermedad JuankyDinh estoy seguro.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Y tu hijo Pablo tambien superará todo. Un niño con esa edad le queda mucho por vivir. Además de que con esa edad se tiene mucha fuerza. Piensa que por una parte es mejor para el vivir todo esto con esa edad, que aún no tiene uso de razón, que vivirlo cuando sea mayor y vea como yo que hace sufrir a la gente de su alrededor, que es un aliciente mas para sufrir el mismo.

PD: Muchas gracias a Antilles y Fernando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4