Trola Films

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He visto este video y es que no puedo parar de reirme, lo mejor que he visto en mucho tiempo, si veis mas ponerlos xD.

[youtube=nem4z3HgyiA]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que pasote de video. La sincronía de palabras y movimientos de labio está lograda.
Muy bueno xDD. En estos días he estado planeando hacer un video, pero la pereza me puede.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jaaajaja, lo mejor de todo esk es del señor de los anillos, soy un fan del señor de los anillos,poned en youtube funny, y os aparecerán videos de humor, y tambien el del mensaje del rey para navidad(ese es la caña, os morireis de la risa)
Lo podeis encontrar poniendo "mensaje de navidad del rey" o algo asi en el buscador de youtube...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que quieres que te diga.Esta bien y eso pero a mi el acento peninsular no me va.Los canariones Si que son la pollas.Xk Aqui ABIAN unos cuantos de canarias tb como yo no??Aver si se pasan x aki jejejej...pspschyco por ejemplo.[youtube=fbh16o_tuEo]video[/youtube][youtube=OxLQde680B4]video[/youtube][youtube=pBOvpdF2YaE]video[/youtube][youtube=vWk0s8wxUF8]video[/youtube]
oS Partireis El culo...Estan Guapisimos hjajakjajakjajajjakaj...Entre Sixtolo Y Ayaki jajakajaj k bombas.Saludosss!!!!!!!!!!!!!Miradlos todos en serio.Bye...Mirad el 3ª jajaaja ...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejejejejejejeje,están muy currados los videos.
En el primero de Davids está muy bien,porque sincronizan los labios xD.
Los tuyos tambien estan bien Newbil.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajajjaja, te doy la razón N3WBIL, perdona k no te responda con un Quote, pero esk nos e como se hace,
los acentos de los canarios son los mejores cuando se trata de humor, pues tienen un tonillo, k esk te partes, no se si conoceis a un humorista, es de Gran Canaria y se llama Manolo Vieira, tambien está en youtube, peor esk te partes con lo k dice y cómo lo dice
 
Superior