Ahora el foro mola

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Entre el nuevo diseño de la Portada y las sombras del exterior creo que laPS3.com cada vez va evolucionando a mejor.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Exacto, las bandas laterales son mucho mas estéticas, solo que lo del interior no pega mucho. A ver si hay cambios con eso... :rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las bandas laterales son un pasote. van mucho con el estilo pS3. El foro paso a paso se engalana para la llegada de la negrita!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ahora a las bandas laterales se le han puesto unos motivos de rayas blancas :rolleyes: esta peor que antes. Al bajar la pagina las bandas parpadean

EDIT: Se ha vuelto a cambiar, está mejor pero parpadea un poco :D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aunk no lo parezca, va mejorando poco a poco, hasta convertirse en una web referencia de PS3, k ya lo es
osea k promete mucho, ya verás como la gente se apunta aun mas
A mi me gusta como está ahora
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo que espero es que se solucione pronto lo de los problemillas al responder. Cuando uso respuesta rápida me sale un página en blanco (se que a Pac-man también le pasa).
Y cuando contesto a las noticias de portada mi post queda mas ancho que el resto.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
Yo lo que espero es que se solucione pronto lo de los problemillas al responder. Cuando uso respuesta rápida me sale un página en blanco (se que a Pac-man también le pasa).
Y cuando contesto a las noticias de portada mi post queda mas ancho que el resto.
Eso tambien me pasa a mi, supongo que es porque la pagina esta aun en construccion. Lo de las bandas tambien me gusta, a ver si ponen el foro mas oscuro xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pues ami me gustaba el diseño anterior no se que pensareis vosotros pero yo lo veo como que muy encogido.
salu2.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo de k cuando respondes en una noticia de portada, esk es asi, para k veas kien eres tú, a mi tmb me pasa pero esk es asi.
Lo de cuando haces una respuesta rápida, me sale la primera vez k la envio, un mensaje de error en una ventana blanca, la cierro y luego le tengo k dar a enviar denuevo, no se lo k le pasará
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Estaria bien que se cambiase los tonos a rojo y negro. Y que los botones tuviesen reflejo!! Buahh asi quedaria de PM
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ahora si que se puede decir definitivamente que la pagina ha mejorado, creo que retiro el voto negativo de la encuesta que hicimos, porque ahora me gusta mucho más que antes.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ésta vez el foro es la bomba,ya me gustaba antes,pero ahora está mucho mejor.Las sombras laterales le dan un toque que mola y ami no me parpadea...
 
Superior