Un joven apuñala a otro por un juego de PS2

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Fue el miércoles por la tarde según informa el periódico El Punt, cuando un grupo de cuatro amigos se reunieron para jugar con la PlayStation 2 de uno de ellos en Girona. En un momento determinado, se inició una discusión a causa del juego y el ambiente se calentó hasta que el punto en que el chico más pequeño, de 15 años, aprovechó un momento en que el mayor, de 17, estaba despistado para clavarle un cuchillo de cocina en la espalda.

Afortunadamente, la madre estaba hay para llevarle al hospital, donde esta ingresado.

El "asesino" ha ingresado en un centro de menores de Montilivi tras declarar ante la fiscalía de menores acusado de un delito de homicidio en tentativa. El chico herido evoluciona bien.
--------------------
Desde laPS3.com te mandamos cariño.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gilipollas como este son los que dañan la imagen del mundo de los videojuegos. Seguro que si en lugar de discutir por un juego, hubiesen discutido por otra cosa el resultado habría sido el mismo.
Pero ahora el acusado será el videojuego. Nadie culpará al animal ese por no saber controlarse y no tener una puñetera escala de valores. Y por supùesto los padres que educaron a ese energúmeno no dirán que tienen responsabilidad alguna. Todo habrá sido por el videojuego.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Es por estas cosas que yo siempre digo que los crios no deberian tocar juegos en los que la caja pone un limite de edad. Recuerdo que cuando yo tenia la tienda vino un amujer a por un GTA para un niño de 8 años, y le dije que no se lo vendia y me dijo que le daba igual que fuera de ostias y sangriento, que ya se habia pasado mas juegos asi y qu elo que queria era que no le diera guerra. La culpa de todo esto no es de los crios si no de los padres que los dejan a su merced y luego se crian en las calles o simplemente crecen sin aprender a diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

Las desarrolladoras de juegos no van a sufrir ningun daño, si un padre le compra a su hijo de 10 años un juego en el que el limite de edad son 18, el problema es del padre, nosotros tanto las empresas como los vendedores los avisamos. El niño que apuñalo a otro deberia ser tratado y educado, en la carcel tendrian que estar sus padres.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aerith Strife dijo:
Es por estas cosas que yo siempre digo que los crios no deberian tocar juegos en los que la caja pone un limite de edad. Recuerdo que cuando yo tenia la tienda vino un amujer a por un GTA para un niño de 8 años, y le dije que no se lo vendia y me dijo que le daba igual que fuera de ostias y sangriento, que ya se habia pasado mas juegos asi y qu elo que queria era que no le diera guerra. La culpa de todo esto no es de los crios si no de los padres que los dejan a su merced y luego se crian en las calles o simplemente crecen sin aprender a diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

Las desarrolladoras de juegos no van a sufrir ningun daño, si un padre le compra a su hijo de 10 años un juego en el que el limite de edad son 18, el problema es del padre, nosotros tanto las empresas como los vendedores los avisamos. El niño que apuñalo a otro deberia ser tratado y educado, en la carcel tendrian que estar sus padres.

Saludos.
Yo no pienso lo mismo que tu ya que porque uno sea menor de edad no tiene que estar mas loco y apuñalar a otro. Yo tengo 15 años y me gustan mucho los videojuegos pero nunca se me pasaria por la cabeza hacer algo tan loco como esto ni por un videojuego ni por nada.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
tiene k ser un paranoico, jodeeeeer, por un juego lo k se puede hacer, pues imaginaos por una consola, concretamente con la PS3, asi k tened precaución cuando la adkirais en la tienda o centro comercial, enserio, podrian estar esperandoos en la puerta..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo llevo comprando juegos que son para 18 desde los 11 años o así y jamás me ha pasado nada de eso_Otra cosa esque el chico éste no diferencie la realidad de lo irreal o que esté enfermo,que puede ser.


Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Skuler dijo:
Yo no pienso lo mismo que tu ya que porque uno sea menor de edad no tiene que estar mas loco y apuñalar a otro. Yo tengo 15 años y me gustan mucho los videojuegos pero nunca se me pasaria por la cabeza hacer algo tan loco como esto ni por un videojuego ni por nada.
No todos teneis que ser igual, quizas te puede gustar un GTA y con 15 años ya sabes lo que tienes que hacer, pero un niño como es el caso que yo explique que con 7 u 8 años comienza a jugar a juegos asi puede causarle problemas, ademas como he explicado tambien , la madre de dicho niño solo lo queria tener entretenido para que no la molestara, supongo que tu educacion ha sido mas buena que la de ese crio. Otra cosa te dire, hace años se hacian juegos pero nunca tan violentos como ahora, ahora casi todos los juegos lo son, casi todo son shooters o juegos violentos, y los niños de hoy en dia de 8 y 10 años son muy vacilones y pasotas. La verdad es que la juventud de hoy en dia se esta hechando a perder, solo que "buena" la generacion del 90 que conozco a unos cuantos. De ahi para alante esta degenerando.

Pero ya te digo, que no todos son iguales, pero si hay mas malo que bueno, y si pone en un juego que para mayores de 16 es mejor hacer caso, siempre y cuando se trate de un juego que va a ir a para a manos de un niño de 7 años.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
eso pasa por no respetar las edades de ADESE , weno, yo tampoco las he respetado nunca, creo k menores de 10 años no deberian de jugar a juegos violentos, pero en este caso, es de 15 años, osea k o está chiflado o esk le tiene envidia a su hermano o lo k fuera
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
templar dijo:
Yo llevo comprando juegos que son para 18 desde los 11 años o así y jamás me ha pasado nada de eso_Otra cosa esque el chico éste no diferencie la realidad de lo irreal o que esté enfermo,que puede ser.


Un saludo.

Sigo diciendo algo que no entendeis, la culpa no es vuestra, yo siempre he sabido lo que esta bien y lo que esta mal, llevo jugando a juegos desde los 7 años, claro que en mi caso eran el tretris y el super mario land, ahora un niño de 7 años para elegir tiene un call of duty, un Gost recon o un Gears of War, son juegos que no deberian tocar pero que muchos padres pasan y se los compran simplemente para que los dejen tranquilos. Ahi la culpa no la tiene el crio si la unica educacion que recibe es la de una maquina en la que la gente se mata. El padre o la madre son los culpables, dale una educacion a tu hijo y cuando sea una persona capaz de razonar a la perfeccion que juege a lo que le de la gana. Hay juegos que no son de tiros ya, pero esos no llaman ya la atencion al sector mas joven.

saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joer, un GEAR OF WARS en manos de un niño de 7 años, tiene k ser un caos si éste está empicado, yo la verdad si fuera su padre no lo toleraría, pues es un juego muy violento, no lo he visto, pero si en videos etc
Con 7 años se merecen el EVERYBODYS GOLF, o algo de eso, jajajajja
esk si nos paramos a pensar, WII o NINTENDO DS es para niños, y PS3 y XBOX 360 es para más adultos, pero cuando salga Home o Little Big Planet, pues ya se estabiliza la cosa(hablando en el caso de la PS3)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi mis padres me dejan jugar al GTA y todo eso (tengo 12 años) porque saben que soy un tio serio y que soy lo suficientemente listo como para saber que es mentira.

PD: Creo que esto deberia estar en la Portada o en el foro de PS2...
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aun recuerdo cuando me regalaron la psx por mi comunión hayá por el año 1999, teni unos 10 años, y me liaba a matar zombies con el resident evil III.....y DE MOMENTO, no he matado a nadie...jajajajajaj.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
kikowar dijo:
joer, un GEAR OF WARS en manos de un niño de 7 años, tiene k ser un caos si éste está empicado, yo la verdad si fuera su padre no lo toleraría, pues es un juego muy violento, no lo he visto, pero si en videos etc
Con 7 años se merecen el EVERYBODYS GOLF, o algo de eso, jajajajja
esk si nos paramos a pensar, WII o NINTENDO DS es para niños, y PS3 y XBOX 360 es para más adultos, pero cuando salga Home o Little Big Planet, pues ya se estabiliza la cosa(hablando en el caso de la PS3)

Ya ves, yo conozco y borre de mi lista de amigos a un pavo que dejaba jugar a su hermano de 8 años al GOW, el niño era un bestia mataba a to dios, y le dije en plan guay que no deberia jugar a juegos asi y no veas como se puso el criajo, clasico ejemplo de niño con problemas en un futuro.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No tiene porque estar en portada patito, lo que pretendemos el staff en estos momentos es ser una web seria y hablar exclusivamente de videojuegos, ya se que el caso es grave, pero no tiene que estar en portada.

Tampoco veo conveniente ponerlo en el foro de ps2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
el caso es que los juegos como gta,a un publico adulto no gustan,no nos engañemos..el juego en si esta bien para esos niños sin personalidad definida y claro,estos son muy influenciables.

Si los padres no ponen el control,yo no se quien va a hacerlo.

De todas maneras...Si en revistas como hobby consolas,ves el viva piñata y unas paginas mas adelante el vice city stories,el niño tiene acceso a las 2 opciones....seguro que de aqui unos años nos meten anuncios del playboytv
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
los GTA no les gustan a adultos?? si hombre, y a no tan adultos como dices tu.
Pero prefieren juegos de deportes, coches, futbol o guerra, jeje
yo tengo un amigo con 8 años por ahi k le gustan los SIMPSONS HIT & RUN, y aunk tiene humor y parece de niños, es estilo a GTA y pueder ser violento en algnos aspectos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el niño ese esta mal de la cabeza acuchillando al del lado por un juego. lo de los limites de edad es una tonteria, un niño de 11 años por ejemplo no creo que coja un cuchillo y se crea que esta en DMC. las pelis tambien llevan eso de +18 y muchas las hacen a un horario normal. lo que sale en los juegos en ficcion y no debe confundirse con la realidad.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
kikowar dijo:
los GTA no les gustan a adultos?? si hombre, y a no tan adultos como dices tu.
Pero prefieren juegos de deportes, coches, futbol o guerra, jeje
yo tengo un amigo con 8 años por ahi k le gustan los SIMPSONS HIT & RUN, y aunk tiene humor y parece de niños, es estilo a GTA y pueder ser violento en algnos aspectos
a mi me encanta ese juego,es entretenido porque las misiones no es "soy el mas chulo y asesino y quemo muchas cosas"son divertidas como recoger sobres de ketchup para cletus,el paleto...
violento no es,agresivo si.puedes pegar a la peña pero no sale sangre,ni nada por el estilo,se levantan y punto...
Lo del gta ,gusta a los niños,porque se creen malotes haciendo las misiones,un adulto no tiene ningun interes en parecer malote y chungo...y al gta le quitas la violencia y esa "supuesta libertad" se queda en nada.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
a mi me encanta ese juego,es entretenido porque las misiones no es "soy el mas chulo y asesino y quemo muchas cosas"son divertidas como recoger sobres de ketchup para cletus,el paleto...
violento no es,agresivo si.puedes pegar a la peña pero no sale sangre,ni nada por el estilo,se levantan y punto...
Lo del gta ,gusta a los niños,porque se creen malotes haciendo las misiones,un adulto no tiene ningun interes en parecer malote y chungo...y al gta le quitas la violencia y esa "supuesta libertad" se queda en nada.
Bien definido SANJI.Por mi parte decir que la sangre en un juego es muy importante,un niño si ve sangre én un juego pués pueden pasar cosas como estas,pero si el juego es "violento" sin sangre no ocurriría ésto.

Un saludo.
 
Superior