Un joven apuñala a otro por un juego de PS2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joer, un GEAR OF WARS en manos de un niño de 7 años, tiene k ser un caos si éste está empicado, yo la verdad si fuera su padre no lo toleraría, pues es un juego muy violento, no lo he visto, pero si en videos etc
Con 7 años se merecen el EVERYBODYS GOLF, o algo de eso, jajajajja
esk si nos paramos a pensar, WII o NINTENDO DS es para niños, y PS3 y XBOX 360 es para más adultos, pero cuando salga Home o Little Big Planet, pues ya se estabiliza la cosa(hablando en el caso de la PS3)

Iniciado por kikowar

Ya ves, yo conozco y borre de mi lista de amigos a un pavo que dejaba jugar a su hermano de 8 años al GOW, el niño era un bestia mataba a to dios, y le dije en plan guay que no deberia jugar a juegos asi y no veas como se puso el criajo, clasico ejemplo de niño con problemas en un futuro.

Saludos.
el caso es que los juegos como gta,a un publico adulto no gustan,no nos engañemos..el juego en si esta bien para esos niños sin personalidad definida y claro,estos son muy influenciables.

Si los padres no ponen el control,yo no se quien va a hacerlo.

De todas maneras...Si en revistas como hobby consolas,ves el viva piñata y unas paginas mas adelante el vice city stories,el niño tiene acceso a las 2 opciones....seguro que de aqui unos años nos meten anuncios del playboytv
los GTA no les gustan a adultos?? si hombre, y a no tan adultos como dices tu.
Pero prefieren juegos de deportes, coches, futbol o guerra, jeje
yo tengo un amigo con 8 años por ahi k le gustan los SIMPSONS HIT & RUN, y aunk tiene humor y parece de niños, es estilo a GTA y pueder ser violento en algnos aspectos
el niño ese esta mal de la cabeza acuchillando al del lado por un juego. lo de los limites de edad es una tonteria, un niño de 11 años por ejemplo no creo que coja un cuchillo y se crea que esta en DMC. las pelis tambien llevan eso de +18 y muchas las hacen a un horario normal. lo que sale en los juegos en ficcion y no debe confundirse con la realidad.

los GTA no les gustan a adultos?? si hombre, y a no tan adultos como dices tu.
Pero prefieren juegos de deportes, coches, futbol o guerra, jeje
yo tengo un amigo con 8 años por ahi k le gustan los SIMPSONS HIT & RUN, y aunk tiene humor y parece de niños, es estilo a GTA y pueder ser violento en algnos aspectos

Iniciado por kikowar
a mi me encanta ese juego,es entretenido porque las misiones no es "soy el mas chulo y asesino y quemo muchas cosas"son divertidas como recoger sobres de ketchup para cletus,el paleto...
violento no es,agresivo si.puedes pegar a la peña pero no sale sangre,ni nada por el estilo,se levantan y punto...
Lo del gta ,gusta a los niños,porque se creen malotes haciendo las misiones,un adulto no tiene ningun interes en parecer malote y chungo...y al gta le quitas la violencia y esa "supuesta libertad" se queda en nada.

a mi me encanta ese juego,es entretenido porque las misiones no es "soy el mas chulo y asesino y quemo muchas cosas"son divertidas como recoger sobres de ketchup para cletus,el paleto...
violento no es,agresivo si.puedes pegar a la peña pero no sale sangre,ni nada por el estilo,se levantan y punto...
Lo del gta ,gusta a los niños,porque se creen malotes haciendo las misiones,un adulto no tiene ningun interes en parecer malote y chungo...y al gta le quitas la violencia y esa "supuesta libertad" se queda en nada.

Iniciado por SANJI
Bien definido SANJI.Por mi parte decir que la sangre en un juego es muy importante,un niño si ve sangre én un juego pués pueden pasar cosas como estas,pero si el juego es "violento" sin sangre no ocurriría ésto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4