¿Cómo te gustaba mas el foro?

¿Os gustaba el foro mas antes, o preferías al de ahora?


  • Total de votantes
    46

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
A ver que opinais. A mi ahora las noticias, portada y foro de noticias me parece muy recargado. Dad vuestra opinoon
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
.....A mi me gustaba mas antes sera xk me acostumbre pero no se tampoco quiere decir k ahora no me guste......
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi me gustava mas como estava antes aunque al igual que Kristiand no digo que sea un asco el de ahora... sera cuestion de acostumbrarse.

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues a mi si me gusto como quedo ahora el foro, un pequeño resumen de las noticias de portada y aparecen mas de los ultimos post, se me hace bien como esta ahora, no me quejo, nada mas es acostumbrarse.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Vamos no es que me gustara como estaba antes, esque lo de ahora me parece una gran........... eso.

Despues de tanto tiempo con un estilo, no se puede cambiar asi porque si.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
xDD, yo me hice a como estaba antes, pero ya me acostumbro a la forma de ahora, generalmente es el mismo, respectoa a contenidos, pero la estetica es mas moderna, está bien es un paso adelante para evolucionar la web de
LPAS3.COM
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Prefería el antiguo estilo.Todo se veía mas grande y me resulta mas atractivo el avatar a la izquierda.Pero las mejoras no son pocas en cuanto a algunas cosas como la reputación,las noticias,portada y demás...En una valoración global,el caso es que a mejorado.Pero esas dos franjas que se pierden en "chicha",me resultan un poco feas,no se.Solo es un factor contra dos o tres,pero para mí se pierde algo...

P.D:Este post es de algún modo repetido,puesto que la gente ya dió su opinión en otro de Virtu4l...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me gusta bastante más ahora porque la estética es más moderna como dijop Jose y puedes ver tu rep.power xD.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Buenas gente!! hace mucho que no me paro a escribir, pero creo que esto es importante. A mi me gusta mas este estilo de pagina; el foro es mas bonito y se ve todo mucho mas claro y la portada es mas seria y mucho mas completa que antes.

Muy buen trabajo Jose Luis!

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
e vuelto de mis vacaciones ( recuerden que unicamente posteo desde el curro ) y me encuentro con muchas novedades que leer ,pero x sobre todo veo que el foro a cambiado su apariencia .no me desagrada ,todo tiene una onda mas futurista ,estetica , ordenada . pero lamentablemente me quedo con el viejo formato, se veia mas relajado , todo gozaba de mayor espacio y era mas facil de leer ,con este hay mayor cantidad de post , pero todos muy apretados , y el espacio para las noticias se encuentra reducido .
entiendo que estos cambios van a ser para mejor ,y alludaran para el futuro ingreso de muchos miembros ( x el dia de lanzamiento ,y demas dias en adelante ), si es asi tienen todo mi apoyo y aguante laps3.com

saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me gusta más la disposición de la pagina principal del foro, aunque lo que no me gusta es que sea más estrecho ya que así se ve todo más apretado y antes estaba más libre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta mas ahora, a echo un buen trabajo JoseLuis aunque creo que avria que rellenar los espacios de los lados, por ejemplo en un lado que ponga playstation 3 con las letras esas de la consola. lo de noticias ahora es mejor sin duda.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver el foro esta en proceso de remodelacion, y hasta qeu no termine se seguria viendo a 800x600. A mi personalmente me gusta mucho mas el aspecto que tiene ahora, ya que es mas serio y mas cercano a lo que busca el staff del foro.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Seguramente los jefes recapacitaran y pondran el anterior tema, o eso espero, ya que esto es mas incomodo que llebar la cartera en la entrenalga.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Nose, cada uno con lo suyo. Este es mas estetico y la estructura de las noticias es mas ordenada. El anterior respecto al foro habia mas espacio, no habia que bajar tanto con la ruedita. El caso esaque he votado antes, pero este tiene su encanto.

P.D: Ya es mi cumple!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
nose despuse de no verlo en un tiempote se me hace algo extraño. Antes era mas facil de leer y rean menos letras ahora son mucoas cosa y tanto que leer que me canso.... Pero esta bien y la portada es mas profesional y definida.

EDITO:
que es eso de ver su reputacion
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta encuesta de momento no tiene mucho sentido. Porque la web sigue mutando.
Puedes votar hoy que te gusta y mañana se hace otro cambio y ay no te gusta, o viceversa.
 
Superior