(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

que es el mejor pais...puesto que todos vienen aqui y se quedan...
el real madrid,rafa nadal,alonso(este año se lo perdonamos)las mujeres...que son las mas guapas del mundo(sobre todo las andaluzas)que tenemos mar,montañas,nieve....
las comida(jamon,tortilla española,las migas,la paella,el pa amb tomaquet,el salmorejo....)
en definitiva(quitando a los politicos,las hipotecas...) tenemos el mejor pais el cual nos evidian todos y por eso siempre nos estan jo.. y no nos dejan ganar eurovision jejeje...

estoy orgulloso simplemente por el hecho de ser de español, todo el mundo deberia estar orgulloso de sus paises, lastima que no sea asi, pero yo amo a este pais como a mi vida, y espero, que algun dia, la dé para defenderla, pues es la muerte que espero recibir.

SALUDOS

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
Deduzco que eres militar o has estado en el ejercito no? Yo tengo ganas de hacer la mili que tal es XD
hij* p.., cab**...., no me toques los c*j..., gilip*..., desgr*ciad..., vete a t*mar p*rc..., su p*t* madr..., etc...
Eso es lo que más me gusta, no hay mejor idioma para dejarlo mas claro.
En los demas idiomas es siempre la misma palabra pero con alguna que otra variante xD.

Bueno, cada uno dice lo que le orgullece no? y a mi me parece que España les lleva siglos de ventaja en esto a los demás jaja.
Cabe destacar tambien los deportes.

Deduzco que eres militar o has estado en el ejercito no? Yo tengo ganas de hacer la mili que tal es XD

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
no, todavia no soy militar, tengo 16 años, pero mi padre si lo es y desde pequeño es lo que he aprendido y me han enseñado, el amar a España, y si te digo que tal es, pues te dire que no hay mejor trabajo en el mundo que este, y no hay mejor unidad que la Legion

PD: ahora es cuando sale un capullo diciendo: no vallas a la legion que te dan por culo haaaa, haaaa, haaaa. Pues no, no teneis ni ide y estoy harto de la gente que critica tanto al ejercito en general.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4