El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

eek Seguramente veis este Titulo, y diréis...:

¿¿Qué coño ha dicho PAC-MAN con este Post??

Como veis NO tiene sentido,,, pero algo hay tras este Titulo tan raro.:D


¿Tenéis El Microsoft WORD? SI? Abrirlo y escribir lo siguiente y darle INTRO:

=rand(200,99)


Y ya comprendereis el Titulo de este Post :D :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jo! Yo uso open office. Me huele que me quedo con las ganas de saber de que iba el asunto.
Para una vez que me interesaba el office de mocosoft...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que extraño, no quiero aguarle la sorpresa a nadie, pero ¿que es esto? ¿porque tiene ese efecto? ¿de donde has sacado esto?, por otro lado es bastante chistoso. estos programadores estan lokos.

PS: prueben este iwal =rand(1,1)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto que coños es esto si que esta raro jejejeje yo al ver el titulo pense que un hindu tenia un lamborhini murcielago jajajaja si ya se soy fan de los autos... pero volviendo al tema muy raro esto pero bueno, espero que nos expliques de donde lo sacaste MR PACMAN, bastante curioso estos truquillos...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ichi para que no te quedes con las ganas aqui hay un par de cosas para el open office.
Abre una hoja de calculo y ponemos en una celda:
=game("StarWars"), te llevaras una Sorpresa!!

Abre una hoja de calculo y en una celda ponemos:
=StarCalcTeam()
presiona intro y... ¡Sorpresa!

Abre el escritor de OOO, y escribe:
StarWriterTeam
presionamos F3 y tachán!!!

jejeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ey!! me he quedado flipado con el mata-marcianos. La del equipo de Open office también me salió. pero la del writer no.

Gracias por el dato BUrnt
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jaja si yo tambien las probe y me resultaron todas que raro lo del writer bueno sale otra vez el equipo pero con un texto abajo jeje no lo lei, abres el writer le pegas lo qu escribi arriba te pones al final del texto escrito SIN presionar Enter y presionas F3. jejeje las caritas de estos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No he podido verlo, pero intuyo lo que pasa.
El texto del veloz murciélago hindú tiene su explicación. Es un texto que recoge todas las letras el abecedario con todos los acentos, y cuando pones el comando ese lo que hace es mostrarte la fuente que le dices con el texto por defecto para comprobar todas las letras.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi lo del murciélago me sale en inglés (el idioma en que lo tengo) y no me entero XD.Esto es lo que me sale...

quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick brown fox jumps over the lazy dog. The quick
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek lo acabo de hacer y me quede eek
por que sale esto ?¿ y encima me sale en 264 pajinas.


salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El rapido zorro marron saltan sobre el perro tranquilo.

Eso es lo que te sale a ti Stewie. Es lo mismo que en español, peero con todas las letras en el ingles.

Salduos

PD. ¿que rayada no?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
:D Pues a mi con el Office 2007 me sale un documento de 754 paginas os copio un poco jajaja no tiene sentido:

''En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento. Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente. Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página...''

Yo no se para que es eso jaja
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jajaja, esto es muy antiguo!! Vereis yo hace años que lo veo, es mas facil verlo de la siguente forma: En panel de control>fuentes>y hacer doble click sobre cualquiera de ellas, y vereis esa frase con todos los tamaños posible.
Seguramente es lo que dice Predicador (que tiene todas sus letras y tal) pero lo curioso es porque no pone Mocosoft el Abecedario entero?? Que tiene encontra de los murcielagos indúes?? Yo todos los dias dia veo murcielagos hindúes comer felices cardillo y kiwi... Nose el tio Bill que ve de raro en esto...XD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esa frase tan grasiosa sale tambien en el Fifa 07 cuando lo meteis en el ordenador y explorais las carpetas(DATA-GUI-EASSANCB...hay está)
Y pone...
''El felíz murcielago indú come felíz cardillo y kiwi''
''La cigueña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja''

Curioso pero cierto.
 
Superior