Alguna vez has pensado.....

Pensais juagar a la consola cuando tengais 60 años ?

  • Si , por que seria imposible vivir sin ella !

    Votos: 6 19.4%
  • No, tas loco a esa edad ni jorobao !

    Votos: 4 12.9%
  • Bueno si dios me lo permite SI !

    Votos: 21 67.7%

  • Total de votantes
    31

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
si e pensado mas de una vez... si seguiere o no jugando con 40 o 60 años o si no jugare , pero ami me gustaria seguir jugando..alomejor cuando tengamos 60 años , las consolas son para los viejos..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
eso es verdad estoy contigo XD


jaja.. y me imagino ahi los hijos y niets.. dandonos la paliza al fifa2050 xDDD o llamandonos anticuaos por decir que el cod4 era la ostia.. y ellos jugando ahi con metralleas de verdad.. en fin xDD... no melo tengais en kuenta xDD:douh::douh:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
jaja.. y me imagino ahi los hijos y niets.. dandonos la paliza al fifa2050 xDDD o llamandonos anticuaos por decir que el cod4 era la ostia.. y ellos jugando ahi con metralleas de verdad.. en fin xDD... no melo tengais en kuenta xDD:douh::douh:
XD si macho que buena la verdad estoy flipando menos mal que colge este post se esta haciendo interesante!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
joder pues claro y mas si estoy jubilado,ya ves la de tiempo que voy a tener para poder jugar!!!!!!!!! jajajaja y encima,ya no podre follar pues aver que me queda si no!!!!!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
joder pues claro y mas si estoy jubilado,ya ves la de tiempo que voy a tener para poder jugar!!!!!!!!! jajajaja y encima,ya no podre follar pues aver que me queda si no!!!!!!!!

jajaj di ke ya no podre follar... yo con 60.. espero seguir haciendolo ajajaj si Dios me lo permite jajajaja:chocala::chocala:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no creo...
con 60 años(si es que llego) no creo que pueda ni coger un baston
asi que menos jugar
pero vere a mis nietos(espero)^^!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
pues no creo...
con 60 años(si es que llego) no creo que pueda ni coger un baston
asi que menos jugar
pero vere a mis nietos(espero)^^!
Bueno ni te creeas mi tia tiene 60 años y trabaja , cocina , lavaba , plancha y todo y imaginate nosotros, ¿ cuidado hijo ? que te estoy mirando pumba francaso en la frente , ! jopeta papa eres un makina ? si hijo si, tu tranquilo. :cunao:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
vote por la ultima ya que es la que mas se parese quitandole la parte de dios (soy ateo)

ose que si todos mis sentidos estan bien para entonses y ya cumpli mis demas metas y tengo tiempo libre por que no una partidita con los nietos???
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
La putada sera que tenga alguno con 60 artritis en los dedos y no pueda tocar botones:Den fin yo no se nunca me ha gustado verme con 60,me quedo con mis 20 que tengo y feliz
 
Superior